DESPIERTA

Si hace tiempo te sientes estancado en el mismo lugar, si sientes que a pesar de que trabajas y trabajas no avanzas en tu vida, si estás buscando algo que te sacuda hasta el tuétano y te haga despertar de tu sueño... DESPIERTA es para ti.
Disponibilidad: 18 en stock
900

Si hace tiempo te sientes estancado en el mismo lugar, si sientes que a pesar de que trabajas y trabajas no avanzas en tu vida, si estás buscando algo que te sacuda hasta el tuétano y te haga despertar de tu sueño... DESPIERTA es para ti.

Especificaciones de productos
Autor RODRIGUEZ/GONZALEZ
Editora
Encuadernado PASTA SUAVE
Páginas 183
Grade
Primitivo 30/5/19 3:58 p. m.

EXCELENTE MANERA DE DESPERTAR A LA REALIDAD

Super recomendado, juan carlos rodriguez explica de forma sublime por que no avanzamos y vemos mas alla y todo lo que nos espera al DESPERTAR y sobre todo al salir de nuestra zona de confort.

Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de INTELIGENCIA FINANCIERA
700

INTELIGENCIA FINANCIERA

Este libro es ideal para tí si en algún momento has pasado por algunas de las siguientes situaciones: -Tienes un ingreso, pero no sabes bien cómo administrarlo, y mucho menos como multiplicarlo. -Has hecho un presupuesto pero no te has mantenido fiel a cumplirlo, y no sabes en qué se te va el dinero. -Tienes deudas y no sabes cómo salir de ellas. -Te gustaría tener más control sobre tus finanzas, pero no sabes cómo comenzar y mantenerte. -Quieres aprender a como construir las bases para generar riquezas, prosperidad y salud financiera.
700
Imagen de MI HISTORIA (TB) (US)
1,295

MI HISTORIA (TB) (US)

Un Intimo, poderoso e inspirador libro de memorias de la exprimera dama de los Estados Unidos.
1,295
Imagen de FRACASANDO HACIA EL EXITO
900

FRACASANDO HACIA EL EXITO

El fracaso siempre ha sido incomprendido, evitado, marginado, sub-estimado y sub-valorado por la mayoría. Por esto el libro que tienes en las manos es un libro homenaje al fracaso. Una obra que revela cómo los exitosos ven el fracaso, cómo se relacionan con el y cómo lo utilizan para generar ,más y frecuentes éxitos.
900
Imagen de PIENSE Y HAGASE RICO (OBELISCO)
450

PIENSE Y HAGASE RICO (OBELISCO)

Tras más de veinte años investigando científicamen­te a los hombres más ricos de su época, Napoleón Hill aprendió el secreto de la riqueza del famoso industrial y escritor Andrew Carnegie. Carnegie no sólo llegó a ser multimillonario sino que hizo millonarios a una multitud de personas a las que enseñó su sabiduría. Piense y hágase rico es una obra diseñada a partir de una experiencia para conseguir el triunfo económico y personal de la humanidad entera. Gracias a este libro, la riqueza y la realización per­sonal están al alcance de todas aquellas personas que lo deseen. No dejes el éxito en manos de unos pocos y lucha por tu trozo de pastel.
450

Agotado