EL PRESIDENTE HA DESAPARECIDO

Hay secretos que sólo un presidente puede saber. Hay situaciones que sólo un presidente puede resolver. Pero hay decisiones que ni siquiera un presidente querría tomar. Bill Clinton, el expresidente más carismático de Estados Unidos, y James Patterson, el autor con más números uno en The New York Times y un maestro del thriller, han escrito a cuatro manos la que está llamada a ser una de las publicaciones más importantes del año. En El presidente ha desaparecido, la primera novela de Clinton, el lector conocerá cómo se fragua la política más importante del mundo y descubrirá detalles inéditos del Despacho Oval. Un thriller de alto voltaje que reúne las grandes dotes en la narración de una historia trepidante y llena de acción, con la información más reservada de la Casa Blanca.
Disponibilidad: 25 en stock
995

Bill Clinton, el expresidente más carismático de Estados Unidos, y James Patterson, el autor con más números uno en The New York Times y un maestro del thriller, han escrito a cuatro manos la que está llamada a ser una de las publicaciones más importantes del año.
En El presidente ha desaparecido, la primera novela de Clinton, el lector conocerá cómo se fragua la política más importante del mundo y descubrirá detalles inéditos del Despacho Oval.
Un thriller de alto voltaje que reúne las grandes dotes en la narración de una historia trepidante y llena de acción, con la información más reservada de la Casa Blanca.
« Trabajar en un libro sobre un presidente de Estados Unidos– inspirándome en lo que yo sabía sobre el trabajo, la vida en la Casa Blanca, y cómo funciona Washington– ha sido muy divertido», afirma Clinton.
Para Bill Clinton es su primera novela y para Patterson, la primera colaboración con un presidente: «Soy un narrador de historias, y el conocimiento del presidente Clinton nos ha permitido contar una muy interesante. Es una combinación excepcional, los lectores estarán enganchados al suspenso, y, además, se adentrarán en los misterios de la presidencia», ha dicho Patterson.

Especificaciones de productos
Autor CLINTON/PATTERSON
Editora PLANETA
Encuadernado -
Páginas 592