POP ART. ESENCIALES DEL ARTE

Esta obra, organizada en torno a temas clave que atañen a todo el Pop Art, tales como la publicidad, la política, el hogar, los bienes de consumo, la historia del arte, el culto a la fama, la guerra y la carrera espacial, es una introduc...
Disponibilidad: Agotado
795

Agotado

Esta obra, organizada en torno a temas clave que atañen a todo el Pop Art, tales como la publicidad, la política, el hogar, los bienes de consumo, la historia del arte, el culto a la fama, la guerra y la carrera espacial, es una introducción esencial al movimiento que transformó lo "popular" en arte. En cada apartado se brindan una sucinta explicación, obras características y una lista relevante de artistas destacados, rasgos, disciplinas y colecciones. En la sección de referencia figura un glosario indispensable de términos relacionados con el mundo del arte, un cronograma accesible y un índice de artistas. Los que disfrutan del arte y quieren profundizar en él encontrarán en enciales del arte un acompañamiento perfecto que les proporcionará toda la información contextual necesaria para disfrutarlo y comprenderlo, tanto si se trata de un ávido galerista, un aficionado a leer cómodamente en el sillón o un curioso observador. Con textos atractivos, accesibles, acreditados, con un marcado componente visual y redactados y concebidos por expertos.

Especificaciones de productos
Autor FRIGE, FLAVIA
Editora BLUME
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 176
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de CAJAS, ENVASES Y EMBALAJES
1,095

CAJAS, ENVASES Y EMBALAJES

Nada se pierde, todo se transforma; de modo que no tire sus revistas, cajas de madera, latas de bebidas, palés, cartones, botellas, botes, y tarros y latas de conservas. Sepa que les espera otra vida, tan impensada como alejada de su función original, y que sabrán darle un aire nuevo a su hogar. Ahora que el bricolaje está en pleno auge, los 70 proyectos que encontrará en esta obra, clasificados por orden de dificultad, recrean a su manera la tendencia «cero residuos». Una obra imprescindible para los amantes de la creatividad y los aficionados a la decoración que han optado por otra forma de consumir.
1,095
Imagen de FANGIRL
1,100

FANGIRL

A Cath no se le da bien la vida en general, pero hay algo en lo que es realmente buena: Cath lee fanfiction desde que tiene 12 años y se ha hecho bastante famosa dentro de ese particu­lar universo. Pero ahora empieza la uni­versidad, y esa es una historia muy dife­rente... Su compañera de habitación es una borde, su hermana gemela la ignora totalmente, su padre es un de­sastre... Cath intenta estar a la última e integrarse, pero en el fondo solo quiere encerrarse en su cuarto a escribir. ¿Está Cath preparada para vivir su vida, escri­bir su propia historia y abrir su corazón? ¿O se quedará atrapada en su particular mundo de ficción? UNA DELICIOSA Y EMOTIVA HISTORIA DE UNA NERD DESTINADA A LA GRANDEZA.
1,100

Agotado