KAKEBO. EL ARTE JAPONES DE AHORRAR DINER

Analiza tu consumo · Reflexiona Gasta solo en aquello que realmente te aporta · Márcate objetivos claros · Ahorra cuanto puedas Kakebo fue un método inventado por las autoridades japonesas en la posguerra para ayudar a los ciudadanos a gestionar inteligentemente el dinero, y, poco a poco, ha ido popularizándose alrededor del mundo, convirtiéndose en un fenómeno en países como Italia. El secreto es su simpleza y efectividad.Se trata de pensar conscientemente en cada uno de nuestros gastos ?su categoría, utilidad, necesidad? y establecer estrategias de ahorro a largo plazo.
Disponibilidad: 3 en stock
995

Analiza tu consumo · Reflexiona Gasta solo en aquello que realmente te aporta · Márcate objetivos claros · Ahorra cuanto puedas Kakebo fue un método inventado por las autoridades japonesas en la posguerra para ayudar a los ciudadanos a gestionar inteligentemente el dinero, y, poco a poco, ha ido popularizándose alrededor del mundo, convirtiéndose en un fenómeno en países como Italia. El secreto es su simpleza y efectividad.Se trata de pensar conscientemente en cada uno de nuestros gastos ?su categoría, utilidad, necesidad? y establecer estrategias de ahorro a largo plazo.

Especificaciones de productos
Autor CHIBA, FUMIKO
Editora PLANETA
Encuadernado TAPA SUAVE
Páginas 224
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de USAR EL CEREBRO. CONOCER NUESTRA MENTE P
1,175

USAR EL CEREBRO. CONOCER NUESTRA MENTE P

¿Cómo tomamos cada una de nuestras decisiones? ¿Qué es la conciencia? ¿Y qué son las emociones? ¿De dónde viene la inteligencia? El cerebro humano es la estructura más compleja del universo, tanto, que se propone el desafío de entenderse a sí mismo.
1,175