EL ARTE DE SER UN DESASTRE

Si odias el orden, y a Marie Kondo, este es tu libro. Es posible que hayas oído hablar de un libro (sí, un libro entero) dedicado al tema de la limpieza, uno que habla sobre lo mágico y liberador que es ponerte a ordenar y deshacerte de TODAS TUS COSAS. Pues bien, ha llegado la hora de luchar contra esa ridiculez y responder comprando todavía más cosas para poder ir dejándolas tiradas por ahí, donde te dé la gana. Porque, ¿sabéis qué, ordenaditos? La ciencia demuestra que las personas desordenadas somos más creativas.
Disponibilidad: 2 en stock
950

Si odias el orden, y a Marie Kondo, este es tu libro.

Es posible que hayas oído hablar de un libro (sí, un libro entero) dedicado al tema de la limpieza, uno que habla sobre lo mágico y liberador que es ponerte a ordenar y deshacerte de TODAS TUS COSAS. Pues bien, ha llegado la hora de luchar contra esa ridiculez y responder comprando todavía más cosas para poder ir dejándolas tiradas por ahí, donde te dé la gana. Porque, ¿sabéis qué, ordenaditos? La ciencia demuestra que las personas desordenadas somos más creativas.

Especificaciones de productos
Autor MCCARTNEY, J.
Editora TEMAS DE HOY
Encuadernado TAPA DURA
Páginas 143
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de FUERA DEL LABERINTO
675

FUERA DEL LABERINTO

Esta es la esperada secuela a “¿Quién se ha llevado mi queso?”. Una vez más, con su característico estilo simple y profundo, Spencer Johnson continúa la historia de Hem y Haw, los dos hombrecitos encerrados en un laberinto a los que les han movido el queso de lugar.En “Fuera del laberinto” se continúa la historia de Hem que había quedado atrapado por su propia inactividad y su temor a cambiar. Ahora, junto con una nueva amiga llamada Esperanza, comenzará un proceso de descubrimiento que lo llevará a pensar fuera de la caja o, mejor dicho, fuera del laberinto.
675
Imagen de QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?
625

QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?

"Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapareció... Esta fábula simple e ingeniosa puede aplicarse a todos los ámbitos de la vida. Con palabras y ejemplos comprensibles incluso para un niño, nos enseña que todo cambia, y que las fórmulas que sirvieron en su momento pueden quedar obsoletas. El ""queso"" del relato representa cualquier cosa que queramos alcanzar ""la felicidad, el trabajo, el dinero, el amor"" y el laberinto es la realidad, con zonas desconocidas y peligrosas, callejones sin salida, oscuros recovecos... y habitaciones llenas de queso. Escrito por un autor de fama internacional, este relato está prologado por un renombrado consultor empresarial. Sus enseñanzas han servido de inspiración en todo tipo de compañías y organizaciones empresariales.
625
Imagen de MI HISTORIA (TB) (US)
1,295

MI HISTORIA (TB) (US)

Un Intimo, poderoso e inspirador libro de memorias de la exprimera dama de los Estados Unidos.
1,295

Agotado