LO MEJOR ESTA POR VENIR

Llega un nuevo libro de la autora de Tú primero, y del popular blog de crecimiento personalUn rincón maravilloso. Texto a texto, frase a frase y cuento a cuento, este libro nos invita a querernos y a perseguir nuestros sueños. Para que a pesar de los retos y los baches en el camino, seamos capaces de hallar confort en las pequeñas cosas. Para que encuentres en estas páginas el coraje para ser mejor, más grande y más fuerte. Pero, sobre todo, para vivir. De la mano de la autora de Tú primero y el popular blog Un rincón maravilloso, nace un nuevo sueño, repleto de experiencias, momentos e historias inspiradoras.
Disponibilidad: 4 en stock
995

Llega un nuevo libro de la autora de Tú primero, y del popular blog de crecimiento personalUn rincón maravilloso.

Texto a texto, frase a frase y cuento a cuento, este libro nos invita a querernos y a perseguir nuestros sueños.

Para que a pesar de los retos y los baches en el camino, seamos capaces de hallar confort en las pequeñas cosas. Para que encuentres en estas páginas el coraje para ser mejor, más grande y más fuerte. Pero, sobre todo, para vivir.

De la mano de la autora de Tú primero y el popular blog Un rincón maravilloso, nace un nuevo sueño, repleto de experiencias, momentos e historias inspiradoras.

Especificaciones de productos
Autor ORTIZ, LOLA
Editora NUBE DE TINTA
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 248