CUENTOS DE BUENAS NOCHES PARA ADULTOS ES

¿Recuerdas lo que era leer de niño? Acurrúcate y redescubre la alegría de sumergirte en un libro, de pasar sin darte cuenta de la realidad a la imaginación. Con esta colección de cuentos y poemas, tan breves como amenos, lograrás alejarte de las preocupaciones cotidianas y viajarás a otros mundos. Deja que las historias -deliciosamente nostálgicas o pequeñas joyas desconocidas- te arrastren, que el ritmo de las frases te arrulle y que el sutil encanto de las fábulas te devuelva la paz al final del día. Desconecta y revive la evasión tranquilizadora de la lectura de la mano de grandes autores, desde Lorca y Wilde hasta Chéjov y Maupassant, con estas pequeñas píldoras de bálsamo literario para mentes exhaustas.
Disponibilidad: 21 en stock
995

¿Recuerdas lo que era leer de niño?

Acurrúcate y redescubre la alegría de sumergirte en un libro, de pasar sin darte cuenta de la realidad a la imaginación. Con esta colección de cuentos y poemas, tan breves como amenos, lograrás alejarte de las preocupaciones cotidianas y viajarás a otros mundos.

Deja que las historias -deliciosamente nostálgicas o pequeñas joyas desconocidas- te arrastren, que el ritmo de las frases te arrulle y que el sutil encanto de las fábulas te devuelva la paz al final del día. Desconecta y revive la evasión tranquilizadora de la lectura de la mano de grandes autores, desde Lorca y Wilde hasta Chéjov y Maupassant, con estas pequeñas píldoras de bálsamo literario para mentes exhaustas.

Especificaciones de productos
Autor MANGAN, LUCY
Editora PLAZA Y JANES
Encuadernado TAPA SUAVE
Páginas 256