Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de ME CANSE DE TI
850

ME CANSE DE TI

Si tu pareja te ignora, te vigila, te hace daño o te miente... ¿por qué seguir con ella? ¿Por qué soportar una relación que te hace sufrir? Aquí te va una verdad dolorosa: El amor no es suficiente para mantener unida a una pareja. Y, en algunos casos, aquello que tú consideras «amor» no es más que posesión, miedo y costumbre. Walter Riso explora algunos de los motivos que llevan a las personas a cansarse de su relación. Si estás incómodo con tu vida amorosa, y lo has intentado casi todo, quizá sea hora de replantearse algo más de fondo. ¿El amor se terminó o eres tú quien se cansó de ese amor? A partir de cartas de despedida escritas por el autor, aprende a decir adiós cuando solo puedes pensar: «Te amo, ¡pero ya no te aguanto!».
850
Imagen de DESNUDO
850

DESNUDO

En Desnudo, Jomari Goyso nos lleva a un intenso viaje por el difícil arte de quererse. Sin miedo a «desnudarse», el experto de moda y belleza y, además, presentador de televisión cuenta su difícil infancia, su lucha por borrar heridas, las veces que contempló la muerte y el amor de su vida (para gran sorpresa de todos). Jomari narra en detalle su relación con celebridades como Salma Hayek, Penélope Cruz, las Kardashian o Thalia, y lo que cada una aportó a su vida. Pero es otra mujer, muy lejos de la fama, quien, con la magia del amor, logra acercarlo de regreso a Dios. Como premio a este viaje por el amor propio, fama y redes sociales, Jomari nos regala en la última página de Desnudo una noticia bomba: su próximo gran amor.
850
Imagen de EL ARTE DE SER UN DESASTRE
950

EL ARTE DE SER UN DESASTRE

Si odias el orden, y a Marie Kondo, este es tu libro. Es posible que hayas oído hablar de un libro (sí, un libro entero) dedicado al tema de la limpieza, uno que habla sobre lo mágico y liberador que es ponerte a ordenar y deshacerte de TODAS TUS COSAS. Pues bien, ha llegado la hora de luchar contra esa ridiculez y responder comprando todavía más cosas para poder ir dejándolas tiradas por ahí, donde te dé la gana. Porque, ¿sabéis qué, ordenaditos? La ciencia demuestra que las personas desordenadas somos más creativas.
950