Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de ALGO TIENE QUE CAMBIAR
895

ALGO TIENE QUE CAMBIAR

Mientras dirigía un grupo en una larga caminata por las montañas del Himalaya, el autor bestseller y pastor David Platt, se sorprendió de las necesidades humanas que iba descubriendo en el camino, fue una experiencia tan dramática que "cambió la trayectoria de mi vida", comenta el autor en el libro. Al encontrarse con un hombre que había perdido un ojo por una simple infección, al ver la trata de niños en las ciudades y muchos otros sucesos inolvidables, vio cara a cara a las personas detrás de los números estadísticos y lo obligó a luchar con lo que él pensaba que era la fe. En Algo tiene que cambiar / Something Needs to Change, Platt invita a los lectores a participar tanto en la caminata como en la travesía de buscar respuestas a preguntas difíciles como, "¿Dónde está Dios cuando hay sufrimiento?" "¿Qué hace que mi religión sea mejor que la de otra persona?" y "¿Qué pienso acerca del sufrimiento eterno?" Platt ha creado un mensaje indeleble sobre lo que significa dar tu vida por el Evangelio: dejar de hablar sobre la fe y empezar a vivirla verdaderamente".
895
Imagen de LITTLE BLACK BOOK PARA MUJERES TRABAJADO
750

LITTLE BLACK BOOK PARA MUJERES TRABAJADO

No leas tu correo durante la primera hora del día, huye del perfeccionismo, halla lo que te diferencia, valora el poder de no hablar, aprende a decir no... Ya seas ejecutiva, artista o empresaria, seas freelance o no, acabes de emprender tu actividad o lleves años en ella, te consideres un as de la organización o te pierdas en la gestión del día a día, si deseas conducir con éxito tu vida profesional encontrarás en este manual una rica fuente de inspiración. Otegha Uwagba, fundadora de Women Who, una comunidad de mujeres de las industrias creativas, ofrece todo tipo de consejos para administrar tu dinero y tu tiempo, crear tu marca personal, hablar en público, manejar las redes sociales o incluso negociar de la manera más hábil un aumento.
750
Imagen de LYKKE. EN BUSCA DE LA GENTE FELIZ DEL MU
1,195

LYKKE. EN BUSCA DE LA GENTE FELIZ DEL MU

DINAMARCA ES CONSIDERADO A MENUDO EL PAÍS MÁS FELIZ DEL MUNDO. LOS DANESES DISFRUTAN DE UN EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE VIDA Y TRABAJO, DE EDUCACIÓN SUPERIOR GRATUITA Y DE TRENES PUNTUALES, Y, ADEMÁS, QUEMAN MÁS VELAS POR HOGAR QUE EN NINGÚN OTRO PAÍS. Nadie sabe más acerca de la felicidad -lo que los daneses denominan lukke- que Meik Wiking, el director ejecutivo del Instituto de Investigación sobre la Felicidad de Copenhague y autor del superventas Hygge. La felicidad en las pequeñas cosas. Pero, aunque considera que los daneses nos pueden enseñar muchas cosas para sentirnos realizados, la clave de la felicidad está dispersa por todo el mundo.
1,195