Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de LOS LIMITES DEL AMOR
995

LOS LIMITES DEL AMOR

En una cultura donde se ha sobrevalorado la entrega amorosa ilimitada, la vida en pareja se ha convertido en la principal forma de autorrealización. Un sentimentalismo exagerado ha hecho que se ignore el sacrificio personal que implica tral abnegación. Sin embargo, el amor no lo justifica todo. Existe otra forma de entender el amor: amar sin destruirnos a nosotros mismos y huir de la idealización absolutista; se puede amar sin ansiedad y sin negociar los principios vitales que nos determinan. Un amor maduro es el que integra el amor por el otro con el amor propio sin conflicto de intereses.
995

Agotado

Imagen de NACISTE PARA DISFRUTAR
1,250

NACISTE PARA DISFRUTAR

El nuevo y esperado libro de la autora de Cree en ti. Un viaje a tu interior para liberarte de tus miedos y aprender a disfrutar del placer que mereces. ¿Por qué algunas mujeres valoran el matrimonio y los hijos, mientras que otras buscan su independencia y el gozo de la individualidad?¿Por qué hay mujeres que disfrutan con el sexo y otras no?¿Cuál es la razón de los cambios de humor o los problemas de autoestima? Este libro quiere que las mujeres descubran y se descubran, entiendan que muchos de sus complejos, inseguridades e incapacidades se curan fácilmente despertando el yo interior y tomando las riendas de su propia vida. La idea es liberarse de prejuicios, restrinciones morales y comportamientos aprendidos par poder disfrutar y tener una vida física y emocional más sana. Una guía para entender las razónes del corazón que anidan en el origen de todas las relaciones que establecemos como seres humanos.
1,250
Imagen de ¡ESTO TIENE QUE CAMBIAR! (BOL)
395

¡ESTO TIENE QUE CAMBIAR! (BOL)

Todos nosotros llevamos un esclavo dentro. ¿Cómo hacer para dejar nuestras cadenas?Si el miedo te paraliza, tu voz interna te chantajea provocándote dudas, no encuentras el camino y vives angustiado por el pasado... detente:¡Esto tiene que cambiar!La vida es un juego y hay que jugar entendiendo sus reglas para ganar siempre. Este libro te dará pistas y ejercicios para que puedas liberarte de la autoesclavitud en la que vives inmerso, para conocer tu misión en la vida y saber cómo conseguir tu Felicidad con la magia del Intercambio y el poder de la Pasión.A través de su propia experiencia de triunfos y derrotas, los miles de testimonios obtenidos en sus talleres y seminarios, y las enseñanzas de sus maestros y fantásticos gurús, Alfredo Culebro te otorga las herramientas que él mismo ha desarrollado para que descubras los recursos y habilidades que hay en ti, con el objeto de aplicarlos en tu persona, familia, entorno de trabajo, clientes, jefes o incluso tus hijos.
395