Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de LA REVOLUCION INDIVIDUAL
750

LA REVOLUCION INDIVIDUAL

Una sola persona no puede cambiar el mundo, ¿o sí? Han intentado hacernos creer que nuestros actos no tienen valor, que una sola persona no va a lograr mucho. Nos hemos creído que cada uno es incapaz de hacer algo grande. Sin embargo, en la era tecnológica nuestros pequeños actos individuales tienen repercusión mundial de manera instantánea y sistemática. A través de nuestras acciones podemos ser un espejo que inspire a muchas otras personas. Nuestras armas son, hoy en día, nuestros hábitos de vida, de consumo y nuestra rebeldía; actuar dentro del sistema contra el pensamiento único. En La revolución individual, Luis de Cristóbal nos demuestra que una persona sí puede generar una transformación notable y visible en el mundo. La clave reside en el cambio individual, que será la semilla del cambio social y global.
750
Imagen de ATREVETE A SER FELIZ
695

ATREVETE A SER FELIZ

Mi abuela Titina siempre tenía un remedio para cada enfermedad. Todos sabían horribles. En este libro usted descubrirá un remedio excelente que funciona para todo, especialmente para la tristeza, la soledad, el desaliento, la preocupación y el desanimo. Un remedio para el cual no se necesita receta, al tomarlo no sabe mal y, aparte de todo, no tiene que pagar por él.
695
Imagen de EL PODER DE LA GRATITUD
895

EL PODER DE LA GRATITUD

Expresar gratitud o reconocimiento por lo que se nos ha permitido vivir es mucho más que una cualidad o una emoción agradable. La gratitud es un auténtico motor de bienestar para quien la cultiva y para quien es objeto de ella. Numerosos trabajos científicos lo demuestran. La gratitud, un valor clave de la psicología positiva, contribuye a mejorar las relaciones humanas. ¿Cómo darle un lugar más importante en nuestra vida? Esta obra te invita a descubrir los poderes de este ingrediente esencial del equilibrio personal. Propone también herramientas para desarrollar esta disposición al agradecimiento, cuyos beneficios para uno mismo y para la colectividad sean reconocidos en la actualidad, tanto en la esfera privada como en el medio profesional o también en la escuela. Un pequeño agradecimiento puede obrar un gran cambio.
895

Agotado