Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de EL PODER DE LA GRATITUD
895

EL PODER DE LA GRATITUD

Expresar gratitud o reconocimiento por lo que se nos ha permitido vivir es mucho más que una cualidad o una emoción agradable. La gratitud es un auténtico motor de bienestar para quien la cultiva y para quien es objeto de ella. Numerosos trabajos científicos lo demuestran. La gratitud, un valor clave de la psicología positiva, contribuye a mejorar las relaciones humanas. ¿Cómo darle un lugar más importante en nuestra vida? Esta obra te invita a descubrir los poderes de este ingrediente esencial del equilibrio personal. Propone también herramientas para desarrollar esta disposición al agradecimiento, cuyos beneficios para uno mismo y para la colectividad sean reconocidos en la actualidad, tanto en la esfera privada como en el medio profesional o también en la escuela. Un pequeño agradecimiento puede obrar un gran cambio.
895

Agotado

Imagen de EL PODER DEL ORDEN. UNA TERAPIA CONTRA E
825

EL PODER DEL ORDEN. UNA TERAPIA CONTRA E

Cuando te independizas y empiezas a amueblar y decorar tu casa, pasas de ser dueño de una maleta y poco más a tener un mundo de cosas. Y tu casa alcanza la categoría de hogar cuando necesitas una caja para guardar adornos navideños.
825
Imagen de ME CANSE DE TI
850

ME CANSE DE TI

Si tu pareja te ignora, te vigila, te hace daño o te miente... ¿por qué seguir con ella? ¿Por qué soportar una relación que te hace sufrir? Aquí te va una verdad dolorosa: El amor no es suficiente para mantener unida a una pareja. Y, en algunos casos, aquello que tú consideras «amor» no es más que posesión, miedo y costumbre. Walter Riso explora algunos de los motivos que llevan a las personas a cansarse de su relación. Si estás incómodo con tu vida amorosa, y lo has intentado casi todo, quizá sea hora de replantearse algo más de fondo. ¿El amor se terminó o eres tú quien se cansó de ese amor? A partir de cartas de despedida escritas por el autor, aprende a decir adiós cuando solo puedes pensar: «Te amo, ¡pero ya no te aguanto!».
850