Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de 100 CONT. WOOD BUILDINGS (BU) (IEP) TD
1,150

100 CONT. WOOD BUILDINGS (BU) (IEP) TD

100 construcciones hechas de madera, un material básico renacido en el siglo XXI. No hace tanto, muchos veían en la madera un material antiguo que con el tiempo fue sustituido por otros más modernos como el hormigón y el acero. Nada más lejos de la realidad. Gracias a las nuevas técnicas de fabricación y a sus ventajas ecológicas, la madera ha experimentado un resurgimiento extraordinario en la arquitectura contemporánea.
1,150
Imagen de 100 EDIFICIOS DEL SIGLO XX
1,795

100 EDIFICIOS DEL SIGLO XX

Con el fin de enriquecer los conocimientos y referentes sobre el legado del movimiento moderno, más de cuarenta arquitectos y profesores de renombre internacional -como Peter Eisenman, Carme Pinós, Toyo Ito, Zaha Hadid o Rafael Moneo- han participado en la creación de esta lista de los 100 edificios del siglo xx que todo estudiante y profesional de arquitectura debería conocer. Desde casas unifamiliares y viviendas plurifamiliares hasta museos y aeropuertos, este libro ofrece una selección única de obras extraordinarias, todas ellas descritas con textos breves y directos e ilustradas con fotografías y dibujos de plantas, alzados y perspectivas. Un documento esencial que recoge las referencias obligadas para cualquier persona interesada en la arquitectura y el diseño en el mundo contemporáneo.
1,795
Imagen de 100 PELICULAS SIN LAS QUE NO PODRIA VIVI
1,300

100 PELICULAS SIN LAS QUE NO PODRIA VIVI

Una historia de amor al cine contada en 100 capítulos.Ricardo Cavolo recrea a modo de diario personal una historia del cine a través de sus 100 películas imprescindibles. Con más de 100 ilustraciones y textos escritos a mano, con notas y anécdotas personales.
1,300
Imagen de 1000 CHAIRS UPDATED (BU) (IEP) TD
1,150

1000 CHAIRS UPDATED (BU) (IEP) TD

Tome asiento. Un repaso al arte de construir sillas. Más que ninguna otra pieza de mobiliario, la silla ha sido objeto de los sueños más alucinantes de los diseñadores. La curva singular de un respaldo o el torneado de una pata, el ángulo de un asiento o el color del mueble entero: cada elemento refleja la conciencia estilística de una época. De Gerrit Rietveld a Alvar Aalto, Verner Panton o Eva Zeisel, del modernismo al estilo internacional, del arte pop al postmodernismo, la historia de cada silla es tan compleja que requiere de un exhaustivo trabajo enciclopédico para hacerle justicia. Todas están aquí: las sillas onduladas de Thonet y las máquinas de sentarse de Hoffmann, la silla Wassily de Marcel Breuer y las butacas vanguardistas de Ron Arad. Los primeros diseñadores y los pioneros de la silla moderna aparecen en compañía de las más recientes innovaciones en el arte de construir asientos. El libro presenta cada pieza en su pureza formal, e incluye información biográfica e histórica sobre cada silla y su diseñador. Una obra indispensable para los amantes del diseño y una referencia fundamental para los coleccionistas.
1,150

Agotado

Imagen de 1001 DISCOS (2018)
1,250