Bienestar, Belleza y Cuidado de la Piel...

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de SECRETOS DE BELLEZA COREANOS PARA UNA PI
995

SECRETOS DE BELLEZA COREANOS PARA UNA PI

En Corea, tener una piel sana y brillante es una prioridad. En este libro, Charlotte Cho, la gurú de la belleza coreana que está revolucionando medio mundo, te guía a través de los 10 pasos de la rutina coreana para cuidar la piel que te ayudarán a conseguir que tu rostro luzca un aspecto inmejorable. Con los tutoriales paso a paso de Charlotte, sus consejos y su selección de productos recomendados aprenderás a mimar y cuidar tu piel en casa y a lograr el look de maquillaje natural que admiramos en las mujeres de las calles de Seúl. Consigue un rostro radiante con los trucos de Charlotte y no vuelvas a mirar atrás.
995
Imagen de EL CUIDADO DE LA PIEL. LA REVOLUCION JAP
995

EL CUIDADO DE LA PIEL. LA REVOLUCION JAP

El máximo best seller japonés sobre el cuidado de la piel.Los secretos de belleza para pieles de todas las edades, por la máxima experta en Japón, y autora con cinco millones de ejemplares vendidos de su obra.El libro imprescindible sobre el cuidado de la piel, según 500.000 mujeres japonesas.Cómo tener una piel perfecta a cualquier edad con técnicas naturales.Por fin un libro desvela las rutinas de belleza que siguen las mujeres japonesas para mantener la piel joven y saludable. En él Chizu Saeki, la máxima autoridad nipona en belleza, comparte los trucos esenciales para todo tipo de pieles y mujeres de todas las edades, como:- Los seis masajes imprescindibles para tonificar los músculos del rostro y suavizar las arrugas.- Los masajes linfáticos específicos para el cuello y el mentón.- Las rutinas para la limpieza de cutis y una mascarilla de tres minutos para que la piel luzca radiante y sin arrugas.- Los mejores remedios naturales contra la flacidez, la grasa, las espinillas y los puntos negros.Saeki nos enseña a juzgar con los ojos las necesidades de nuestra piel y a tratarla con nuestras manos. Nos introduce así en una rutina de cuidados con la que obtendremos de nuestro rostro una respuesta positiva, demostrando que es posible tener una piel perfecta a cualquier edad sin gastar una fortuna en cosméticos.
995
Imagen de PIEL PERFECTA PARA CHICAS CON PRISAS
695

PIEL PERFECTA PARA CHICAS CON PRISAS

Sabemos que tienes que hacer mil cosas, que vas de aquí para allá sin parar y que casi no tienes tiempo. Lo entendemos. Seguro que más de una vez te entra la pereza y te vas a la cama sin desmaquillar. Nos ha pasado a todas. Pero tu piel es tu mayor órgano y es hora de que empieces a tratarla como tal. Deja que te demos unos truquitos para que luzcas una piel estupenda sin gastarte un dineral ni pasarte tres horas al día poniéndote potingues en la cara.¿Qué encontrarás en este libro?- Trucos para evitar las ojeras después de una noche de Netflix.- Instrucciones para lavarte (bien) la cara.- Consejos para aliarte con la cosmética, esa «amienemiga».- Recetas de mascarillas caseras low cost.- Ideas para no descuidar la piel en situaciones con (muchas) prisas.
695
Imagen de SHINRIN YOKU. EL ARTE JAPONES DE LOS BAÑ
950

SHINRIN YOKU. EL ARTE JAPONES DE LOS BAÑ

El ser humano siempre ha estado íntimamente ligado a los bosques, que le han procurado alimento, cobijo y serenidad espiritual. Vivir en laberintos de hormigón nos ha apartado de nuestro hábitat natural, desatando toda clase de trastornos del cuerpo y de la mente. Tal como han demostrado las últimas investigaciones en Japón, el shinrin-yoku, los «baños de bosque», eleva el estado de ánimo y desactiva el estrés y la ansiedad, a la vez que promueve cambios muy positivos en todas las áreas de nuestra existencia.
950
Imagen de SHINRIN-YOKU. BAÑOS CURATIVOS DE BOSQUE
850

SHINRIN-YOKU. BAÑOS CURATIVOS DE BOSQUE

El shinrin-yoku es la práctica de caminar lentamente por el bosque, sin prisa, durante la mañana, la tarde o todo el día. La frase se creó inicialmente a modo de campaña promocional para que las personas visitaran los hermosos bosques de Japón. Sin embargo, a partir de entonces varios científi cos, no solo japoneses, sino también de otros países, empezaron a estudiar los beneficios psicológicos y fisiológicos de la naturaleza, y en particular de los bosques, para la salud y el bienestar humanos. La comprensión de que de alguna manera nos sentimos mejor cuando estamos rodeados por la naturaleza ha inspirado esta investigación.
850
Imagen de COMIDA SANA PARA CHICAS CON PRISAS
695

COMIDA SANA PARA CHICAS CON PRISAS

¿Es hablar de comida sana y solo piensas en platos verdes, insípidos y aburridos? Nada más lejos de la realidad. Comer sano puede ser delicioso e incluso puede cambiar tu humor (para bien). Deja que te demos unos consejos para potenciar tu amor por el mundo vegetal, transformar tu lista de la compra, tus recetas y tus técnicas de cocción y para que te sientas mucho mejor por dentro y por fuera sin tener que empadronarte en tu cocina.¿Qué encontrarás en este libro?- Recetas hiperfáciles para triunfar en un guateque.- Técnicas ninja para cocinar más sano.- Lista de gadgets de cocina bonitos y baratos.- Instrucciones para ser la reina del meal prep.- Calendario estacional de frutas, verduras y pescado.
695