Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de ACEITES ESENCIALES (2019). PARA MEDITAR
1,295

ACEITES ESENCIALES (2019). PARA MEDITAR

* Descubra los aceites más beneficiosos del mundo. * Se revelan los beneficios prácticos de 40 aceites esenciales.* Aprenda a usar estas esencias aromáticas naturales para calmar su cuerpo y su mente, aliviar dolencias comunes y preparar sus propios cosméticos y tratamientos para la piel. Explore las descripciones de las fragancias y los perfiles de las mezclas; descubra los usos tradicionales y sus propiedades terapéuticas, y aprenda a emplear los aceites esenciales de forma segura.Incluye recetas para preparar mezclas para masajes, baños de burbujas naturales, tés relajantes y mucho más.
1,295
Imagen de ACTIVA TU RITMO BIOLOGICO
1,150

ACTIVA TU RITMO BIOLOGICO

Un plan de salud basado en los estudios e investigaciones más recientes expuesto por el mayor experto en el tema a nivel mundial. Como la mayoría de las personas, probablemente te levantas por la mañana, sientes hambre a las horas que sueles comer y te acuestas más o menos a la misma hora todos los días. Si alguna vez no duermes o sufres jet lag, sabes que esta rutina se alterará. Pero para algunos, la dificultad para dormir por la noche, el hambre en momentos extraños o la fatiga repentina son una constante. Si eres una de esas personas, el Dr. Satchin Panda, uno de los principales investigadores en ritmos circadianos y pionero en el campo de la salud y la nutrición, tiene un método infalible para restablecer el equilibrio de tu cuerpo. Es un plan concreto para que además incrementa la pérdida de peso, mejora el sueño, optimiza el ejercicio y como administramos la tecnología para que no interfiera con el ritmo natural del cuerpo. Su método, ayuda a prevenir y revertir dolencias como la diabetes, el cáncer y la demencia, y también afecciones de microbioma como el reflujo ácido, la acidez estomacal y colon irritable. El Dr. Satchidananda Panda, es el principal experto mundial en el campo de la investigación del ritmo circadiano.
1,150

Agotado

Imagen de ADELGAZAR DE VERDAD
825

ADELGAZAR DE VERDAD

¿Has intentado adelgazar mil veces, pero esos kilos que pierdes siempre vuelven a tu vida? No lo dudes, este libro te propone un método eficaz y saludable que te permitirá cambiar tus hábitos nutricionales y tu estilo de vida para siempre. ¡Recupera la línea de una vez por todas!
825