ELLAS PROTAGONISTAS

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de VIDAS EXTRAORDINARIAS
1,250

VIDAS EXTRAORDINARIAS

Este libro habla de mujeres: vidas extraordinarias e inspiradoras que, tras verse en muchos casos silenciadas o tergiversadas, salen a la luz para ofrecernos una nueva perspectiva sobre la historia y sus protagonistas. Pero sus páginas nos revelan algo que resulta incluso más significativo: las grandes mujeres rara vez actúan solas, sino que cuentan con el respaldo de compañeras e impulsoras o se inspiran en pioneras que las precedieron. Todas ellas están unidas por lazos profundos y la mayoría es consciente de la importancia de allanar el camino para las que vendrán después. Vidas extraordinarias recoge los vínculos, coincidencias y nexos que conectan a estos personajes y dibuja un mapa fascinante de la solidaridad femenina. Estas historias son la celebración de una unión poderosa y nos demuestran que la sororidad puede transformarnos y cambiar el mundo.
1,250
Imagen de CUENTOS BUENAS NOCHES P/NIÑAS REBELDE 2
850

CUENTOS BUENAS NOCHES P/NIÑAS REBELDE 2

"Este maravilloso libro le enseña a las niñas que pueden ser lo que quieran". La nueva entrega del bestseller internacional que inspira a las niñas de todos los rincones del mundo a soñar en grande, aspirar a más y a luchar con fuerza. Cuento de buenas noches para niñas rebeldes 2 es una colección totalmente inédita de cuentos que celebran a más mujeres extraordinarias, como Rigoberta Menchú, Beyoncé, Lorena Ochoa, Celia Cruz, J. K. ROWLING y más.
850
Imagen de CUENTOS BUENAS NOCHES P/NIÑAS REB 2 (TD)
1,195

CUENTOS BUENAS NOCHES P/NIÑAS REB 2 (TD)

El libro reúne cien nuevas historias de mujeres extraordinarias de todo el mundo. Desde Beyoncé, pasando por J. K. Rowling, hasta Madonna; desde Rigoberta Menchú pasando por Nefertiti hasta Isadora Duncan, retratadas por las 50 ilustradoras más importantes de todo el mundo. Después del éxito del primer libro en todo el mundo, la selección de historias de este segundo volumen fue realizada con las aportaciones de la gran comunidad de lectores y lectoras que #Niñasrebeldes #RebelGirls ha creado.
1,195
Imagen de CUENTOS BUENAS NOCHES PARA NIÑAS REBELDE
650

CUENTOS BUENAS NOCHES PARA NIÑAS REBELDE

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes reinventa los cuentos de hadas. Elizabeth I, Coco Chanel, Marie Curie, Frida Kahlo, Serena Williams y otras mujeres extraordinarias narran la aventura de su vida, inspirando a niñas -y no tan niñas- a soñar en grande y alcanzar sus sueños; además, cuenta con las magníficas ilustraciones de sesenta mujeres artistas de todos los rincones del Planeta.
650
Imagen de EL CLUB DE LA LUCHA FEMINISTA
1,195

EL CLUB DE LA LUCHA FEMINISTA

Era un club de lucha, solo que sin luchar y sin hombres. Cada mes, una docena de mujeres de entre veinte y treinta años nos reuníamos en el piso de una amiga para hablar -o más bien para quejarnos- de nuestros empleos. Éramos ambiciosas e inteligentes y luchábamos por «abrirnos paso» en Nueva York. Pensábamos que la batalla del sexismo se había ganado hacía mucho tiempo, sin embargo continuamente nos topábamos con minas terrestres de género, incluso con algunas cuya existencia desconocíamos por completo.Si volvemos la vista atrás, es evidente que en la actualidad se han logrado muchos avances en el ámbito de la igualdad de género. Aun así, por ejemplo, en el primer año después de concluir su formación universitaria, las mujeres todavía ganan de media el 93 % de lo que ganan sus colegas masculinos.Necesitamos un cambio político, una resistencia y una protesta en todos los frentes. Y necesitamos a otras mujeres -y a hombres- a nuestro lado. Así que, comencemos por unir fuerzas.Este libro es para las mujeres que, como nosotras, han constatado comportamientos sexistas y, no obstante, se han autoconvencido de que no suponen un problema real (o si lo es, han creído que era por su culpa). Es para esas mujeres, o esos hombres, que quieren hablar alto y claro cada vez que son testigos de una injusticia pero que temen sufrir represalias si lo hacen. Y para que tú -¡sí, tú!- te conviertas en alguien demasiado orgullosa, demasiado informada, demasiado rápida, demasiado preparada y demasiado fuerte para que ninguna persona o ningún sistema te ponga límites.Dentro de cada mujer hay una guerrera. En serio.Bienvenida al Club de la Lucha Feminista.
1,195
Imagen de PIPPI CALZASLARGAS
1,595

PIPPI CALZASLARGAS

Pippi Calzaslargas es la niña que todos querríamos ser: vive sin obligaciones, en una casa enorme, con un caballo y un mono. Dedica todo su tiempo a dar rienda suelta a su desbordante imaginación. Aunque le encanta vivir sola, ha abierto las puertas de su casa a millones de lectores, con los que sigue compartiendo un montón de aventuras inolvidables. Porque Pippi, como sus historias, no envejece.
1,595