Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de 1000 COSAS QUE DEBES SABER. MUNDIALES DE
1,450

1000 COSAS QUE DEBES SABER. MUNDIALES DE

Del Mundial de fútbol celebrado en Uruguay en 1930 a Rusia 2018, pasando por supuesto por España 1982 y el inolvidable Sudáfrica 2010, todos los secretos de la gran cita universal del deporte rey se cuentan en estas amenas páginas. Sus autores, Juan Ignacio Gallardo, director de Marca y Rafael González-Palencia, director en España y Portugal de la plataforma de noticias europea Upday for Samsung, ofrecen una obra que dejará satisfechos a los aficionados futboleros por ser a la vez un libro de consulta, una fuente de información y un buen entretenimiento. 1.000 historias curiosas y desconocidas, cientos de datos, anécdotas sorprendentes, y, por si fuera poco, un anexo con todos los partidos celebrados hasta hoy en los Mundiales, fase a fase, grupo a grupo, sede a sede, con la relación completa de resultados que se han registrado en las veinte ediciones disputadas.
1,450

Agotado

Imagen de PIANO PARA DUMMIES
1,125

PIANO PARA DUMMIES

¿Tocar el piano es tu asignatura pendiente? Este libro te lo enseña de un modo tan fácil y divertido que tus dedos dominarán el teclado casi sin que te des cuenta. Si no sabes leer música, el método Para Dummies te explica la teoría musical con un lenguaje claro y directo y te enseña a aplicarla a la interpretación de piano. Y si ya tienes alguna idea de piano, o tomaste clases cuando eras pequeño pero no has vuelto a abrir la tapa, también encontrarás ejercicios y consejos para refrescar tu memoria o mejorar tu ejecución.
1,125
Imagen de EL FANTASTICO LIBRO DE LOS 100 PUNTOS
675

EL FANTASTICO LIBRO DE LOS 100 PUNTOS

Asegúrese de que el utensilio de escritura que utilice no sea demasiado grueso; puede hacer una prueba en la página enfrentada, antes de empezar. Todos los puntos llevan un código de color que le ayudará a conocer su posición en todo momento. Empiece siempre en el número 1 y no se salte números ni vuelva atrás. Las páginas llevan un troquel para que pueda extraerlas con facilidad: así podrá disfrutar uniendo puntos con sus amigos y, a continuación, mostrar su obra de arte terminada. Las obras acabadas ofrecen un mejor aspecto desde la distancia. Aléjese para ¡disfrutarlas al completo! Si se equivoca y une dos números erróneos, no se preocupe; con ello, no estropeará el resultado final. Siga con cuidado. Una vez que haya unido todos los puntos, ¡no necesariamente será el final de la obra! Intente dar al diseño un toque personal añadiendo colores y detalles para ¡darle vida propia!
675

Agotado