Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de COMO SER UN SUPER FOTOGRAFO
725

COMO SER UN SUPER FOTOGRAFO

Propuestas para llevar a cabo de inmediato, con tu cámara o tu teléfono. Con obras de fotógrafos famosos. Con consejos técnicos sobre iluminación y composición. Este libro es lo único que te separa de la excelencia fotográfica. En sus páginas encontrarás imágenes de los fotógrafos más SÚPER y algunos puntos de nivel experto, igualmente importantes, que te ayudarán a tomar fotografías cada vez mejores. Solo tienes que observar las fotografías, leer un poco sobre los elementos que las convierten en excepcionales y utilizar tus habilidades creativas para tomar tus propias fotos inspiradas en esos megamaestros. Algunos de los retos de resultarán divertidos y otros más serios; algunos más fáciles, otros un poco más complicados. No pasa nada; darse cuenta de qué retos te gustan más y por qué te ayudará a determinar qué tipo de SÚPER fotógrafo quieres ser. Puedes utilizar cualquier tipo de cámara, incluso la de un teléfono móvil.
725

Agotado

Imagen de CORRER SIN LESIONES
995

CORRER SIN LESIONES

Correr sin lesiones ayudará a los corredores a entender su cuerpo, a identificar sus puntos débiles y a desarrollar una prevención natural contra las mismas. El libro nos habla de los problemas más comunes de pie, tobillo, pierna, rodilla, cadera y pelvis e incluye ejercicios válidos para todos los niveles. Un libro imprescindible para corredores de todas las categorías.
995

Agotado

Imagen de CORTE Y CONFECCION PARA DUMMIES
1,195

CORTE Y CONFECCION PARA DUMMIES

Partiendo de los conceptos, materiales y técnicas básicas, hasta alcanzar un nivel de complejidad medio-alto, este libro enseña cómo crear patrones, cortar telas y coser diferentes prendas y diferentes tejidos, a mano y a máquina. Como en todos los libros prácticos Para Dummies, las explicaciones se materializan en ejercicios y proyectos con los que las lectoras superan los retos y mejoran sus habilidades. El objetivo es satisfacer las necesidades de aprendizaje de cualquier perfil de lector, desde el que solamente quiere probar este hobby hasta el que se está planteando dedicarse profesionalmente a la costura.
1,195

Agotado