Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de UNA MAMA EMPODERADA
1,250

UNA MAMA EMPODERADA

Cuando se es esposa, madre, amante, amiga, cocinera, enfermera, asistenta del hogar, empresaria, chófer, voluntaria, paseadora de perros y demás, suele hacerse imposible conseguir tiempo para reponernos. Pero entre esa agenda atiborrada te mereces redescubrirte y encontrar el equilibrio en todos los aspectos de tu vida. 'Una mamá empoderada' te ayuda a recuperar energía y a enamorarte de nuevo de la maternidad gracias a herramientas motivadoras que te permitirán avanzar con confianza por la vida. Con consejos breves y prácticos para ayudarte a centrarte en lo más importante, este libro te permite equilibrar tu vida a partir de tus prioridades.
1,250
Imagen de VIVI FAMILY. EL CASTILLO DE LAS FAMILIAS
300

VIVI FAMILY. EL CASTILLO DE LAS FAMILIAS

En Vivi-family. El castillo de las familias el verdadero protagonista es colectivo, plural , pero al mismo tiempo unívoco: la Familia, núcleo básico de la sociedad y, en consecuencia, de la propia estructura de los conglomerados humanos(barrio, ciuda, país, planeta...). Poniendo en perspectiva la importancia capital de valores positivos -como el amor, la unión, la confraternidad o el apoyo mutuo-, este nuevo libro de Sandra Ortega consigue que el lector se envuelva con la trama, plena de aventuras, intriga, reflexión y acciones trepidantes.
300
Imagen de ¡CON GOLPES NO!  DISCIPLINA EFECTIVA Y
600

¡CON GOLPES NO! DISCIPLINA EFECTIVA Y

«Porque golpear a un niño es un abuso, y con el abuso infantil todos sufren: los hijos y, sin duda, tannbién los padres. Nada se gana y mucho se pierde. Porque cada vez que un niño deja de ser golpeado, tendremos muchas más probabilidades de verlo convertirse en un adulto bueno, sano y feliz.» Martha Alicia Chávez ¡Con golpes no! es un libro que nos recuerda que el dolor y las huellas que dejan los padres cuando maltratan a sus hijos son indelebles y no sólo causan estragos en la autoestima de los abusados, sino que terminan enseñándoles que amar significa hacer daño. Martha Alicia Chávez, con su cálida voz y mediante casos reales, nos va desvelando las consecuencias del maltrato infantil, y nos ofrece una amplia gama de efectivas herramientas enfocadas a niños desde edad preescolar hasta la adolescencia, para que no tengamos el pretexto de repetir la clásica idea de "una nalgada a tiempo...". Este libro indispensable nos enseña que es posible imponer la disciplina, poner límites y demostrar el amor verdaderamente y de muy distintas maneras, sin necesidad de recurrir a la violencia.
600

Agotado