Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de ABUELOS. NUNCA ES TARDE PARA EMPRENDER
975

ABUELOS. NUNCA ES TARDE PARA EMPRENDER

El libro con las claves y las herramientas para emprender a partir de los cincuenta que inspiraron y ayudaron a los protagonistas de la película a alcanzar el éxito El escenario laboral de nuestro país está sufriendo un gran cambio debido al envejecimiento de la población, que llevará al surgimiento de nuevas oportunidades laborales para los mayores de cincuenta años. Inspirado en la película Abuelos: nunca es tarde para emprender, éste libro analiza el mercado laboral de los seniors en España y dónde radican las causas, creencias y prejuicios de la discriminación por edad. Pero, sobre todo, expone argumentos para relanzar de manera exitosa la vida profesional a partir de los cincuenta. Porque en realidad, nunca es tarde. Ni para emprender, ni para casi nada.
975
Imagen de AYUDA A TU HIJO CONCENTRARSE CON EL METO
750

AYUDA A TU HIJO CONCENTRARSE CON EL METO

En un mundo hiperconectado donde todo va demasiado deprisa, la facultad de concentración es muy valiosa. ¿Cómo ayudar a nuestros niños a amaestrarla? Sylvie y Noémie d?Esclaibes proponen aquí las claves y las herramientas prácticas del método Montessori para acompañar los niños de 0 a 7 años en el desarrollo de su capacidad de concentración.
750
Imagen de BESAME MUCHO
1,150

BESAME MUCHO

Bésame mucho es un libro escrito en defensa de los niños y de los padres, de todos cuantos desean educar a sus hijos como se hacía antes, con amor, tomándolos en los brazos, acariciándolos, durmiendo con ellos cuando están desconsolados?...
1,150

Agotado