Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de CRIAR SIN COMPLEJOS
850

CRIAR SIN COMPLEJOS

El libro que tienes ahora entre tus manos es el que a mí me hubiese gustado encontrar cuando me sentí tan perdida en mi primera maternidad. Un libro que no nos juzgase como madre o padre, que no nos diera recetas de cómo hacer las cosas. Un libro en el que pudiésemos aprender cuáles son las necesidades del bebé, con el apoyo de la ciencia para desmontar los mitos que tanto daño nos hacen. Sin posicionamientos, sin culpabilidades y tratando todos esos temas que muchas veces nadie explica ¿Sabías que los bebés tienen múltiples despertares porque es un proceso madurativo ? ¿Alguien te ha hablado de la importancia de coger a tu bebé, mejor si puede ser con algún espacio de piel descubierta, tanto si has elegido dar el biberón como lactancia materna? ¿Conoces la importancia de que los bebés coman texturas antes de los ocho meses para el desarrollo del lenguaje y evitar la aversión a los sabores ni a las texturas? Un libro preciso, diverso y cercano en el que se tratan diversos temas: el sueño como un proceso madurativo que va modifi - cándose hasta los tres años de vida, el contacto como lugar de refugio y seguridad, la alimentación como un proceso de aprendizaje, la parentalidad positiva, entre otros muchos. Si conocéis las necesidades de nuestro bebé y cómo interactúan con las tuyas, será más fácil encontrar el equilibrio que os permita disfrutar del arte de ser padres.
850

Agotado

Imagen de CUANDO LA CRIANZA NO ES PERFECTA
725

CUANDO LA CRIANZA NO ES PERFECTA

¿REALMENTE EXISTEN LOS PADRES PERFECTOS? La perfección es el enemigo de la crianza de los hijos. Es admirable quererser buenos padres. Pero a veces al hacerlo, se deja de lado la gracia, tanto para sí mismos como para sus hijos. Podemos convertirnos en padres fariseos, citando reglas interminables y estableciendo pautas imposibles de alcanzar.
725
Imagen de DAR VOZ AL NIÑO
1,195

DAR VOZ AL NIÑO

«Mejorar el vínculo afectivo con los niños debería ser la prioridad.» No es casualidad que este libro haya caído en tus manos, pues los libros, al igual que las personas y las experiencias, nos llegan y aparecen en nuestra vida en el momento oportuno: cuando estamos realmente preparados para recibirlos. En Dar voz al niño encontrarás -en lugar de teorías, métodos, estrategias, o modas- una guía que te acompañará en el camino para poder sentir a tu niño interior y también para dar voz a los niños de tu vida. Yvonne Laborda, a través de explicaciones cercanas, ejemplos cotidianos y ejercicios prácticos, te ayudará a conectar con las vivencias infantiles, a que les pongas nombre y a que aprendas a validarlas sin caer en interpretaciones ni juicios para así poder mejorar el vínculo afectivo. Un camino de autoconocimiento profundo necesario, que te permitirá conseguir una mirada de complacencia, intimidad y cariño hacia tus hijos. Un imprescindible para quienes quieren sentirse acompañados en el viaje de ser padres.
1,195