Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de PARTIDOS POLITICOS, DEMOCRACIA Y CAMBIO
995

PARTIDOS POLITICOS, DEMOCRACIA Y CAMBIO

Este libro analiza las necesidades de evolución de los partidos y plantea que, al igual que antaño se pasó del modelo de partido de cuadros al de masas, ahora hay que evolucionar hacia un nuevo modelo de partido democrático de participación. Para ello, se plantea la renovación de la socialdemocracia, la consolidación del concepto de ciudadanía social y económica, y se aboga por una mayor participación en la toma de decisiones políticas, en el convencimiento de que los ciudadanos de hoy ya no aceptan que se aprueben y apliquen políticas sin contar con su voz y su voto.
995

Agotado

Imagen de PROCESO CIVIL E IDEOLOGIA
3,900

PROCESO CIVIL E IDEOLOGIA

Este libro recoge diversas contibuciones a un debate sobre el significado político del proceso civil, debate que podría entenderse incluso referido a la naturaleza de la función del Poder Judicial en el ejercicio de su potestad jurisdiccional cuando la misma se actúa en el ámbito del proceso civil.
3,900
Imagen de SODOMA. PODER Y CORRUPCION EN EL VATICAN
1,275

SODOMA. PODER Y CORRUPCION EN EL VATICAN

Sodoma expone la decadencia y la corrupción en el corazón del Vaticano y de la actual Iglesia Católica.Este brillante y perturbador trabajo, basado en cinco años de investigación rigurosa, incluye extensas entrevistas a los más altos cargos que ostentan el poder en el Vaticano. El libro revela la existencia de una camarillagayen el Vaticano, en la que Frédéric Martel argumenta que sus origines vienen del papado de Pablo VI (1963–1978). Martel describe al Vaticano como "el mayor armario de la ciudad" y da pruebas de que un alto número de cardenales son homosexuales. Aun cuando estos mismos cardenales están entre la gente proponiendo decretos en contra del matrimonio homosexual y muchos otros temas relacionados con la moralidad sexual. Pero este libro también habla sobre corrupción en otras esferas del clero: el choque entre oficiales de la iglesia con regímenes fascistas que persiguen y torturan a gente inocente; turbios negocios inmobiliarios; la hipocresía al defender y proteger a curas pederastas; y, por encima de todo, la predominante cultura del clericalismo, a través del cual muchos escándalos son ignorados y dejados de lado.
1,275