Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de POCOYO. EL PIANO DE NINA
1,375

POCOYO. EL PIANO DE NINA

Un libro piano con luces y música en el que los niños podrán desarrollar sus habilidades musicales y reforzarán la coordinación ojo-mano. ¡Un libro ideal para pasarlo en grande y aprender riendo! El libro que incluye un teclado y canciones para empezar a acercarse a la música y al instrumento.
1,375
Imagen de CUENTOS PARA VER CRECER. COMO CAMBIAMOS
495

CUENTOS PARA VER CRECER. COMO CAMBIAMOS

Todos los personajes de este libro experimentan cambios sorprendentes: de una pequeña semilla surge una preciosa planta, un diminuto renacuajo se transforma en una rana saltarina, una oruga regordeta llega a ser una maravillosa mariposa de colores…Comprobarás que incluso tú al principio eras tan pequeñito, tan pequeñito como una bolita, pero empezaste a crecer y crecer en la barriga de tu mamá hasta que te convertiste en un precioso bebé. Ah, y no hay que tener miedo: ¡ya verás que algunos cambios son geniales!
495
Imagen de UN CUENTO PARA CADA DIA DE LA SEMANA
495

UN CUENTO PARA CADA DIA DE LA SEMANA

Una de las primeras cosas que aprendes cuando eres pequeño son los nombres de los días de la semana. Los cuentos de este libro explican de una forma diferente y divertida por qué los días se llaman como se llaman, y además presentan un montón de divertidas anécdotas y curiosidades relacionadas con ellos…Podrás encontrar desternillantes historias que encontrarás aquí.
495
Imagen de DISEÑA TUS ANIMALES
525

DISEÑA TUS ANIMALES

Utiliza las figuras troqueladas de este libro para inventar tus propias historias y jugar con tus animales favoritos: el león, el canguro, la ardilla, el mono, la rana y el oso polar.¡Estos libros están vivos!
525
Imagen de MI CUADERNO MONTESSORI (+6)
325

MI CUADERNO MONTESSORI (+6)

¡Aprende números, letras y descubre el mundo! Actividades táctiles, visuales y sonoras basadas en la pedagogía Montessori, que invitan a los niños a descubrir las letras, los números y el mundo que les rodea. Encontraréis recomendaciones para ayudar a respetar el ritmo y la capacidad de concentración de cada niño, favoreciendo así su aprendizaje.
325