Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de ¡YA SOY MAYOR!
725

¡YA SOY MAYOR!

En el camino hacia su autonomía y su correcto desarrollo, los niños deben pasar por sus primeras despedidas de algunos objetos que les acompañan en su crecimiento y que les resultan especialmente queridos, como el chupete y el pañal. Este libro presenta dos divertidas historias que, desde el respeto a los más pequeños, harán más liviano este inevitable proceso que les permitirá vivir nuevas experiencias y formas de vincularse.
725
Imagen de COMO SER UN EXPLORADOR DEL MUNDO
995

COMO SER UN EXPLORADOR DEL MUNDO

Incluimos en el catálogo de Paidós una de las mejores obras de Keri Smith tras Destroza este diario, un museo portátil que tú mismo podrás crear. En todo momento, sin importar dónde estés, hay cientos de cosas interesantes a tu alrededor que merecen ser documentadas. ATENCIÓN A la persona que tiene este libro en sus manos: si crees que eres incapaz de usar tu imaginación, lo mejor es que lo devuelvas de inmediato al lugar de donde lo sacaste. No es para ti. Y es que este libro…te obligará a dejar a un lado tu incredulidad, hacer tareas que te harán sentir algo raro, ver el mundo de formas que te harán pensar diferente, llevar a cabo experimentos de forma regular y considerar vivos algunos objetos inanimados.
995
Imagen de CUENTOS MONTESSORI PARA LAS BUENAS NOCHE
1,135

CUENTOS MONTESSORI PARA LAS BUENAS NOCHE

Un nuevo libro ilustrado de cuentos Montessori de Marta Prada, autora del blog Pequefelicidad. Nuestros pequeños crecen cada día, y es importante guardar un momento antes de acostarse para parar, conectar y empatizar con ellos, compartir vivencias y expresar emociones que necesitan de ese momento de reposo para salir. El sueño es fundamental en su desarrollo y el momento justo de antes de ir a dormir influye en su calidad y en los pensamientos y emociones que quedan en el cerebro justo antes de entrar en este modo de "desconexión y procesamiento de información". Este libro se convertirá en la herramienta de papel ideal para encontrar vuestro momento al final del día para miraros a los ojos, inspirar calma, naturaleza, valorar lo cotidiano, apreciar el mundo en todos sus aspectos y alentar a los niños y niñas a ser ellos mismos "Siembra en los niños ideas buenas aunque no las entiendan los años se encargarán de descifrarlas en su entendimiento y de hacerlas crecer en su corazón".
1,135
Imagen de BELLOS CUENTOS / HNOS. GRIMM
725

BELLOS CUENTOS / HNOS. GRIMM

Un cuento es un amigo que te acompañará en el resto de tu vida. En el futuro, una bella sonrisa aparecerá en tu rostro al recordarlo. No lo tires y protégelo como el mejor tesoro que has encontrado.
725