Hola... por favor haz LOGIN)


Libros
- Los Recomendados
- Los Nuevos
- Servicio a Domicilio
- Nuestras Editoras
Actividades
- Literarias
- Infantiles
Los más recientes libros publicados. Los últimos artículos. Los más recomendados. Descúbralos, suscríbase a nuestro Boletín

Sugerencias
Información Legal


Condiciones de Uso.


Bienvenidos a libreriacuesta.com. Librería Cuesta y sus afiliados proveen sus servicios sujetos a las siguientes condiciones. Si usted visita o compra en libreriacuesta.com, usted acepta estas condiciones. Por favor, léalas de forma detenida.

Comunicaciones Electrónicas

Cuando usted visita libreriacuesta.com o cuando nos envía o recibe e-mails, se está comunicando con nosotros de forma electrónica, expresando su acuerdo con mantener este tipo de comunicación con nosotros. Usted expresa su conformidad con que todos los acuerdos, responsabilidades de compra, notificaciones y cualquier tipo de intercambio que mantengamos electrónicamente satisface todo requerimiento legal que pudiese presentarse.

Derechos de Autor

Todo el contenido de este sitio, textos, gráficos, logos, fotografías, botones, audio, downloads digitales, compilaciones de data y software es propiedad de libreriacuesta.com (Centro Cuesta Nacional) y está avalado en las leyes de derecho de autor de la República Dominicana.

Todo el contenido del sitio de libreriacuesta.com. es propiedad exclusiva de Centro Cuesta Nacional y está protegido por las leyes de derecho de autor de la República Dominicana.

Licencias y Acceso al Sitio

libreriacuesta.com le permite utilizar una licencia limitada para acceder de forma personal a nuestro sitio, el cual no podrá ser reproducido, duplicado, copiado, vendido o utilizado de ninguna forma con ningún propósito comercial, sin un acuerdo por escrito con Centro Cuesta Nacional. Cualquier violación a las especificaciones anteriormente expuestas será procesada legalmente.

Su Cuenta

Al utilizar este sitio usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computador, de igual modo usted acepta la responsabilidad por cualquier actividad que sea realizada bajo su cuenta y su contraseña. Si es menor de 18 años, deberá utilizar el sitio de libreriacuesta.com acompañado de un padre o guardián. libreriacuesta.com se reserva el derecho de negar servicios, cancelar cuentas, remover o editar contenidos, o cancelar órdenes de forma unilateral y bajo su discreción.

Comentarios y Sugerencias

Nuestros visitantes podrán enviar comentarios y/o sugerencias, ideas, preguntas o cualquier otra información, siempre que su contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invada la privacidad, infiera con derechos de autor o propiedad, o sea de alguna forma dañino para otros, incluyendo virus, campañas políticas, cartas anidadas, correos masivos o cualquier tipo de spam. Queda prohibido el uso de direcciones electrónicas (e-mails) falsas o tratar de ocultar el verdadero origen de su e-mail.

Límites de Responsabilidad

Este sitio lo provee Centro Cuesta Nacional, tal y como ha sido diseñado y puesto a nuestra disponibilidad. Centro Cuesta Nacional no acuerda garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la operación del sitio libreriacuesta.com, la información ofrecida en él, y en general, todos los materiales o productos incluidos en el mismo. Usted acuerda utilizar este sitio bajo su absoluta responsabilidad.

Centro Cuesta Nacional no garantiza que el sitio libreriacuesta.com, sus servidores o su e-mail estén libres de virus o cualquier otro tipo de problemas, y de ninguna forma se hace responsable de las dificultades, directas, indirectas, o incidentales derivadas de esta situación.

Políticas del sitio y su Modificación

Por favor, revise nuestras políticas tales como precios y disponibilidad de productos, así como las opciones de compra publicadas en este sitio. Nos reservamos el derecho de realizar cambios a nuestro sitio, nuestras políticas, y estas condiciones de uso en cualquier momento.

Nuestra Dirección

Centro Cuesta Nacional
libreriacuesta.com
Ave. Luperón esq. Prolongación Gustavo Mejía Ricart
Apartado Postal 8301
Santo Domingo, República Dominicana.
http://www.libreriacuesta.com