Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Filtrar por precio
Bajo 500
Imagen de VIVI FAMILY. EL CASTILLO DE LAS FAMILIAS
300

VIVI FAMILY. EL CASTILLO DE LAS FAMILIAS

En Vivi-family. El castillo de las familias el verdadero protagonista es colectivo, plural , pero al mismo tiempo unívoco: la Familia, núcleo básico de la sociedad y, en consecuencia, de la propia estructura de los conglomerados humanos(barrio, ciuda, país, planeta...). Poniendo en perspectiva la importancia capital de valores positivos -como el amor, la unión, la confraternidad o el apoyo mutuo-, este nuevo libro de Sandra Ortega consigue que el lector se envuelva con la trama, plena de aventuras, intriga, reflexión y acciones trepidantes.
300
Imagen de ALBUR Y NEUROCIENCIA
495

ALBUR Y NEUROCIENCIA

¿Leer este libro te puede ayudar con tu salud mental? ¿Eres inexperto en el tema de los albures y quieres aprender de forma sencilla y científica? ¿Eres experto en albures, pero no sabes cuáles son los beneficios que aportan a tu cerebro? ¿Quieres tener un enfoque científico y a la vez muy simple sobre este tema como cultura general?. Entonces este libro te va a interesar. Te ofrezco varias opciones: en él vas a encontrar algunas sorpresas interesantes: ' Ilustraciones sencillas para entender el contenido. Si te decides a examinar sólo las ilustraciones, en 10 minutos te familiarizarás con el contenido gráfico del libro. ' Si deseas leer más rápido y te decantas por el placer inmediato, te recomiendo tan sólo revises las partes que están sombreadas. ' En la parte científica, pero divertida, vas a entender lo que pasa cuando albureas o te alburean.
495
Imagen de APRENDER A AMAR EN FEMENINO
465

APRENDER A AMAR EN FEMENINO

APRENDER A AMAR EN FEMENINO es un homenaje. Un testimonio reverencial que reivindica la imagen de la MUJER en todos los sentidos de la palabra: la madre, la amiga, la amante, la esposa, la hija... Es un libro que deben leer todos los hombres. Sí, sí, los hombres. No es un manual. No es un collage de recetas. Son enseñanzas basadas en vivencias, en experiencias... y eso hace que sea mucho más interesante.
465