Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Filtrar por precio
Bajo 500
Imagen de VIVI FAMILY. EL CASTILLO DE LAS FAMILIAS
300

VIVI FAMILY. EL CASTILLO DE LAS FAMILIAS

En Vivi-family. El castillo de las familias el verdadero protagonista es colectivo, plural , pero al mismo tiempo unívoco: la Familia, núcleo básico de la sociedad y, en consecuencia, de la propia estructura de los conglomerados humanos(barrio, ciuda, país, planeta...). Poniendo en perspectiva la importancia capital de valores positivos -como el amor, la unión, la confraternidad o el apoyo mutuo-, este nuevo libro de Sandra Ortega consigue que el lector se envuelva con la trama, plena de aventuras, intriga, reflexión y acciones trepidantes.
300
Imagen de ¡ESTO TIENE QUE CAMBIAR! (BOL)
395

¡ESTO TIENE QUE CAMBIAR! (BOL)

Todos nosotros llevamos un esclavo dentro. ¿Cómo hacer para dejar nuestras cadenas?Si el miedo te paraliza, tu voz interna te chantajea provocándote dudas, no encuentras el camino y vives angustiado por el pasado... detente:¡Esto tiene que cambiar!La vida es un juego y hay que jugar entendiendo sus reglas para ganar siempre. Este libro te dará pistas y ejercicios para que puedas liberarte de la autoesclavitud en la que vives inmerso, para conocer tu misión en la vida y saber cómo conseguir tu Felicidad con la magia del Intercambio y el poder de la Pasión.A través de su propia experiencia de triunfos y derrotas, los miles de testimonios obtenidos en sus talleres y seminarios, y las enseñanzas de sus maestros y fantásticos gurús, Alfredo Culebro te otorga las herramientas que él mismo ha desarrollado para que descubras los recursos y habilidades que hay en ti, con el objeto de aplicarlos en tu persona, familia, entorno de trabajo, clientes, jefes o incluso tus hijos.
395
Imagen de ¡TOMATE UN RESPIRO! MINDFULNESS (BOL)
475

¡TOMATE UN RESPIRO! MINDFULNESS (BOL)

Mario Alonso Puig es un referente en la autoayuda. Su nuevo libro nos sumerge en el mundo del Mindfulness. Bajo una sólida base científica, nos habla de posibilidades, de oportunidades y de propuestas, no de creencias o dogmas. «Hay que prestar atención para ver las cosas tal como son». La práctica del Mindfulness nos hace darnos cuenta de hasta qué punto nuestras proyecciones mentales alteran nuestra percepción de lo real. El Mindfulness nos puede ayudar a mejorar la salud, combatir el estrés, la ansiedad, la depresión y potenciar la creatividad. Es la capacidad de estar plenamente presente.
475

Agotado

Imagen de 4 PASOS PARA TRANSFORMAR RELACIONES TOXI
495

4 PASOS PARA TRANSFORMAR RELACIONES TOXI

Todos los acontecimientos de tu vida están relacionados, son como una red, y crean un maravilloso tejido de perfección y orden, incluso a pesar de que tú percibas solo caos y desorden. Lo más importante que conviene que recuerdes es que lo que tú llamas positivo o negativo en tu vida respecto a lo que vives es relativo si observas la experiencia desde la perspectiva del sistema de evolución humana. Por ejemplo, si tú comes un pollo asado y resulta que no estaba en buen estado, el sistema digestivo de tu cuerpo produce una diarrea con todas las consecuencias negativas para tu cuerpo: indisposición física, retortijones y posiblemente mucho malestar físico, dolor de cabeza, nauseas, etc. Desde el punto de vista del sistema digestivo, tu dolor es insignificante, y no es negativo, es tremendamente positivo porque el dolor de los retortijones significa que tus intestinos están trabajando de forma eficaz para la eliminación de las toxinas que pudieran causarte un “daño mayor” si se quedaran en tu cuerpo. Desde esta perspectiva, la diarrea y las náuseas, pese al dolor, es la forma más eficaz de eliminar el veneno de tu cuerpo y proteger tu salud, que en este caso es el bien mayor.
495