Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Filtrar por precio
Bajo 500
Imagen de VIVI FAMILY. EL CASTILLO DE LAS FAMILIAS
300

VIVI FAMILY. EL CASTILLO DE LAS FAMILIAS

En Vivi-family. El castillo de las familias el verdadero protagonista es colectivo, plural , pero al mismo tiempo unívoco: la Familia, núcleo básico de la sociedad y, en consecuencia, de la propia estructura de los conglomerados humanos(barrio, ciuda, país, planeta...). Poniendo en perspectiva la importancia capital de valores positivos -como el amor, la unión, la confraternidad o el apoyo mutuo-, este nuevo libro de Sandra Ortega consigue que el lector se envuelva con la trama, plena de aventuras, intriga, reflexión y acciones trepidantes.
300
Imagen de ¡ESTO TIENE QUE CAMBIAR! (BOL)
395

¡ESTO TIENE QUE CAMBIAR! (BOL)

Todos nosotros llevamos un esclavo dentro. ¿Cómo hacer para dejar nuestras cadenas?Si el miedo te paraliza, tu voz interna te chantajea provocándote dudas, no encuentras el camino y vives angustiado por el pasado... detente:¡Esto tiene que cambiar!La vida es un juego y hay que jugar entendiendo sus reglas para ganar siempre. Este libro te dará pistas y ejercicios para que puedas liberarte de la autoesclavitud en la que vives inmerso, para conocer tu misión en la vida y saber cómo conseguir tu Felicidad con la magia del Intercambio y el poder de la Pasión.A través de su propia experiencia de triunfos y derrotas, los miles de testimonios obtenidos en sus talleres y seminarios, y las enseñanzas de sus maestros y fantásticos gurús, Alfredo Culebro te otorga las herramientas que él mismo ha desarrollado para que descubras los recursos y habilidades que hay en ti, con el objeto de aplicarlos en tu persona, familia, entorno de trabajo, clientes, jefes o incluso tus hijos.
395
Imagen de ¡TOMATE UN RESPIRO! MINDFULNESS (BOL)
475

¡TOMATE UN RESPIRO! MINDFULNESS (BOL)

Mario Alonso Puig es un referente en la autoayuda. Su nuevo libro nos sumerge en el mundo del Mindfulness. Bajo una sólida base científica, nos habla de posibilidades, de oportunidades y de propuestas, no de creencias o dogmas. «Hay que prestar atención para ver las cosas tal como son». La práctica del Mindfulness nos hace darnos cuenta de hasta qué punto nuestras proyecciones mentales alteran nuestra percepción de lo real. El Mindfulness nos puede ayudar a mejorar la salud, combatir el estrés, la ansiedad, la depresión y potenciar la creatividad. Es la capacidad de estar plenamente presente.
475
Imagen de ¿QUE LE PASA AL MUNDO?
420

¿QUE LE PASA AL MUNDO?

La Biblia tiene mucho que decir acerca de los últimos tiempos. Pero hasta ahora no ha habido otro libro que reúna en una prosa directa y fácil de comprender diez profecías bíblicas en una lista cronológica de comprobación y ofrezca una pauta para organizarlas todas. En ¿Qué le pasa al mundo?, el doctor David Jeremiah responde a las preguntas más difíciles, incluyendo: ¿Cómo se están cumpliendo las profecías en la Europa moderna? ¿Por qué Israel es importante? ¿Qué relación existe entre las reservas de petróleo y el terrorismo islámico? ¿Desempeña Estados Unidos un papel en las profecías? ¿Cómo debemos vivir en los últimos tiempos? Ciertamente, los sucesos que se están desarrollando en el mundo actual son inquietantes, pero no tienen por qué crear confusión ni temor. Ahora sabrá el significado que hay tras lo que ve en las noticias diarias... ¡y comprenderá qué le pasa al mundo!
420

Agotado

Imagen de 2013 AÑO DE LA SERPIENTE DE AGUA YIN(OF)
90

2013 AÑO DE LA SERPIENTE DE AGUA YIN(OF)

El libro más sorprendente y documentado de Astrología china para saber qué te depara el año 2013 en el amor, los negocios, la salud y la fortuna. Mónica y Bruno Koppel han dedicado muchos años a la investigacion de las tradiciones culturales de China. Resultado de esta experiencia apasionante es esta guía astrológica que años tras año asombra y convence a los lectores con sus predicciones, rituales y sugerencias. En 2013 Año de la serpiente de agua Yin, los autores te guían en forma clara para que puedas lograr tus propósitos con la ayuda de la Astrología china, el Feng shui y el Ki de las nueve estrellas.
90

Agotado