Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Filtrar por precio
500 - 700
Imagen de 2012 ¿Y DESPUES QUE?
630

2012 ¿Y DESPUES QUE?

Según las profecías de los mayas, los incas, los aztecas y la mayoría de las antiguas culturas, el año 2012 marca el fin de un período astrológico de 26.000 años y el comienzo de uno nuevo. Gea, el vasto espíritu de la Tierra y toda la vida en ella, se está aproximando a una ascensión importante. 2012... ¿Y después qué? explica las antiguas profecías so­bre el 2012, los increíbles cambios que tendrán lugar en todo el mundo durante las siguientes décadas y cómo prepararnos para una transformación de conciencia inédita hasta ahora. La autora ofrece en esta obra diversos ejercicios y abre unas fuentes fundamentales de orientación para ese momento cla­ve: desde la energía de los cristales a los Reinos Angélicos y los Maestros Ascendidos.
630

Agotado

Imagen de 5 CONSEJOS PARA POTENCIAR LA INTELIGENCI
595

5 CONSEJOS PARA POTENCIAR LA INTELIGENCI

Las 5 herramientas que elevan la inteligencia natural que cada uno tiene y que son: orden, constancia, voluntad, motivación, capacidad de observar y tomar nota. Ellas se esconden, se sumergen en el sótano de la personalidad, no se ven desde fuera, pero son decisivas y el que las trabaja tiene un tesoro. El orden es el mejor amigo de la inteligencia. La constancia significa saber esperar y saber continuar. La voluntad es la joya de la corona de la conducta; una persona con voluntad llega en la vida más lejos que una persona inteligente y consigue que sus sueños se hagan realidad. La motivación nos empuja hacia objetivos concretos, montada en el caballo de la ilusión. La capacidad de observar y tomar nota lleva a disfrutar más de la vida y por una rampa deslizante nos conduce al castillo de la cultura.
595

Agotado

Imagen de 53 RECETAS FINANCIERAS
600

53 RECETAS FINANCIERAS

53 Recetas Financieras para una mejor calidad de vida es una recopilación de mis escritos que nos llevan semana a semana a ver situaciones de la vida diaria con un punto de vista diferente, profundo y con consecuencia monetarias. Aquí continuamos con el primer y segundo libro que llamamos 51, 52 Recetas Financieras respectivamente.
600
Imagen de 54 RECETAS FINANCIERAS
600

54 RECETAS FINANCIERAS

54 Recetas Financieras para una mejor calidad de vida es una recopilación de mis escritos que nos llevan semana a semana a ver situaciones de la vida diaria con un punto de vista diferente, profundo y con consecuencia monetarias. Aquí continuamos con el primer y segundo libro que llamamos 51, 52 Y 53 Recetas Financieras respectivamente. Encontrará guías para crear dogmas financieros que llevan a vivir el presente con mayor calidad y a construir el futuro e que queremos vivir como: "Prever riesgos financieros es de sabios" "El futuro casi siempre llega", " Si no hay trabajo que hago" u otros cincuenta y un artículos que están en la recopilación del cuarto año de mi columna Economía personal.
600
Imagen de 59 SEGUNDOS (BOL)
650

59 SEGUNDOS (BOL)

Para realizar un cambio efectivo y duradero en tu vida, no hace falta invertir mucho tiempo. De hecho, puede hacerse en menos de un minuto. Gracias a sus investigaciones científicas, el psicólogo más innovador de la actualidad te proporciona las pautas para cambiar cualquier aspecto personal con el que no estés satisfecho: desde tu situación laboral hasta tu relación sentimental, pasando por tu entorno familiar o por problemas de estrés o autoestima. Solo necesitas 59 segundos o menos.
650

Agotado

Imagen de A POR TODAS
695

A POR TODAS

A los nueve años, John O'Leary estuvo a punto de morir en un incendio devastador que destruyó su casa. Como resultado de ello, John sufrió quemaduras en el 100 por 100 de su cuerpo, lo que le obligó a recurrir a una fuerza interior inimaginable para poder sobrevivir. Todo lo que aprendió gracias a su experiencia y a los héroes que se cruzaron en su camino y que le ofrecieron su ayuda -su familia, el equipo médico y numerosos desconocidos- le cambiaron la vida. En la actualidad, John está completamente implicado con la vida y con la tarea de inspirar a otras personas a seguir su mismo camino. A por todas es un relato profundo y emocionalmente honesto sobre cómo sobreponerse a la tragedia. O'Leary comparte con el lector las reflexiones que se hizo siendo aún un niño, las importantes decisiones que tomó en aquellos momentos tan difíciles y las lecciones que aprendió de todo ello. A por todas nos impulsa a tomar las riendas de nuestra vida y transformarla en una serie de instantes extraordinarios. En cuanto dejamos de pensar solamente en los grandes acontecimientos que nos pasan, podemos empezar a reconocer las pequeñas oportunidades que hemos dejado escapar. Éstos son los acontecimientos -los puntos de inflexión- que pueden determinar cómo nos sentimos en el momento presente, hacia dónde nos dirigimos y en cuántas vidas podemos dejar nuestra huella a lo largo del camino. No siempre podemos elegir el camino por el que transitamos, pero sí el modo de caminar por él. Penetrante, inspirador, honesto y sincero, la fortaleza y el increíble espíritu de O'Leary relucen en cada una de sus páginas.
695