Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de FINAL DEL JUEGO (BOL)
675

FINAL DEL JUEGO (BOL)

Empeñado en transgredir las leyes de la narrativa convencional, en estos relatos Julio Cortázar combina la intertextualidad, un uso inédito de lo coloquial y el juego interminable para hacer entrar al lector en un particularísmo universo donde nada es lo que parece. El magistral «Continuidad de los parques», «Los venenos», «Axolotl» o «La noche boca arriba» son algunos de los míticos relatos que componen este volumen imprescindible.
675
Imagen de LA CASA DE BERNARDA ALBA (BOL)
525

LA CASA DE BERNARDA ALBA (BOL)

Considerada la obra más madura de Lorca, La casa de Bernarda Alba cierra la llamada trilogía de la tragedia -formada también por Bodas de sangre y Yerma-. Su carácter realista y la opresión en el pecho que se siente ante la represión de unas mujeres atrapadas en un frío infierno de luto, celos, silencio y sueños truncados se ha interpretado como un presagio de los oscuros tiempos que se avecinaban y en los que el propio Lorca se convertiría en una víctima prematura.No obstante, la presente edición contrapone este texto tan magnífico como terrible a Los sueños de mi prima Aurelia, una comedia inacabada inspirada en la infancia del poeta y dramaturgo, que nos demuestra que no había abandonado la ironía y el sentido del humor.
525
Imagen de NOCTURNA (BOL)
550

NOCTURNA (BOL)

Una estirpe maldita se propaga por el mundo. Y tú tienes algo bajo la piel que los vuelve locos. Desearás que sólo sea un cuento. La Trilogía de la Oscuridad comienza....
550
Imagen de EL ZAHIR (BOL)
595

EL ZAHIR (BOL)

El Zahir narra el viaje interno que un escritor decide emprender cuando se da cuenta de que su obsesión no es más que un bloqueo que lo aparta de la verdad: aceptar que su vida no es tan perfecta como cree.
595
Imagen de EL HOMBRE SONRIENTE (MAXI)(OF)
150

EL HOMBRE SONRIENTE (MAXI)(OF)

El hombre sonriente: El abogado Gustaf Torstenson conduce inquieto su vehículo por una carretera solitaria. De repente, delante de él, ve una silla plantada en medio del asfalto, y en ella, un muñeco del tamaño de un ser humano. Torstensson frena en seco y, aterrado, sale del coche para ver la fantasmagórica aparición. Es lo último que hace en su vida. El inspector Wallander se sumergirá en un complicado caso de delincuencia económica, y la sensación de que su vida corre grave peligro no lo abandonará en toda la investigación.
150
Imagen de LEGADO MORTAL (BOL)
675

LEGADO MORTAL (BOL)

La reportera de televisión Delaney Wright está a punto de saltar a la fama por dar la noticia en el informativo de las seis del juicio por asesinato del que todo el mundo habla. Debería estar entusiasmada por el acontecimiento, pero en realidad solo tiene una cosa en la cabeza: encontrar a su madre biológica.La acusada es Betsy Grant, la viuda de un rico doctor que enfermó de alzhéimer ocho años atrás. A pesar de que su famoso abogado, ahora en horas bajas, la insta a aceptar la negociación de la pena, Betsy quiere ir a juicio para demostrar su inocencia. Alan Grant, el hijastro de Betsy, espera con impaciencia la sentencia, pues su sustanciosa herencia está en el aire y es el único medio que le queda para garantizar el pago a su ex, a sus hijos y a sus agresivos acreedores.A medida que avanza el juicio y se acumulan las pruebas incriminatorias en contra de Betsy, Delaney está cada vez más convencida de que no es culpable y está dispuesta a probarlo.
675