Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de PODER SIN LIMITES (BOL)
675

PODER SIN LIMITES (BOL)

«La vida pagará cualquier precio que tú pidas.» Esta sencilla máxima muestra elocuentemente la teoría básica de este libro: el problema esencial del desarrollo personal no está en las circunstancias, sino en nuestra actitud vital. Solemos pedirle a la vida un precio bajo, limitando nuestras ambiciones, siendo presas de las frustración o el miedo de ir más allá. Y esta actitud negativa es lo que Poder sin límites ayuda a combatir enseñándonos el poder oculto del cerebro, los mecanismos correctos de relación interpersonal e incluso hábitos alimentarios adecuados para proporcionarnos el sistema de creencias y la sólida confianza en nosotros mismos que nos permitirán alcanzar el éxito.
675
Imagen de COMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE..(BOL)
650

COMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE..(BOL)

Ocho objetivos que este libro le ayudará a lograr: 1. Salir de una rutina mental, concebir nuevas ideas, descubrir nuevas ambiciones. 2. Hacer amigos rápida y fácilmente. 3. Aumentar su popularidad. 4. Lograr que los demás piensen como usted. 5. Aumentar su influencia, su prestigio, su habilidad de lograr que las tareas se realicen. 6. Proceder ante las quejas, evitar discusiones, preservar sus relaciones humanas afables y agradables. 7. Convertirse en un mejor orador, un conversador más jovial. 8. Despertar entusiasmo entre sus asociados. Este libro ha logrado todas esas cosas para más de quince millones de personas en más de trenta y seis idiomas.
650
Imagen de LA CAMPANA DE CRISTAL
695

LA CAMPANA DE CRISTAL

Publicada inicialmente bajo pscudómino poco después del suicidio de su autora, La campana de cristal es la crónica de un año en la vida de Esther Greenwood, el año de su depresión nerviosa y la terapia profesional siguiente, con ocasionales saltos en el tiempo hacia su época de estudiante, hasta la reintegración final de la protagonista en el mundo. En palabras de Robert Scholes publicadas en New York Times Books Review, «esta novela contempla la locura del mundo y el mundo de la locura y nos fuerza a considerar el gran interrogante planteado por toda verdadera ficción realista: ¿qué es la realidad y cómo enfrentarse a ella?»
695
Imagen de LA MAGIA DE SER SOFIA (BOL)
675

LA MAGIA DE SER SOFIA (BOL)

Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría. Sofía trabaja allí como camarera y es feliz. Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia. Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta. Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café... o tal vez por el destino... Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia
675
Imagen de EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI (BOL)
595

EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI (BOL)

Desde su primera publicación en Estados Unidos, El monje que vendió su Ferrari ha transformado la vida de millones de personas. Robin Sharma nos explica en él la historia de Julián Mantle, un aboga­do que encubría su gran vacío interior con el éxito profesional. Si bien El monje que vendió su Ferrari tuvo una tímida recepción al llegar a las librerías, rápida­mente se extendió gracias al boca a boca de sus lectores. Desde entonces, el poderoso mensaje de esperanza, inspiración y auténtico éxito que trans­mite este libro sencillo y extraordinario se ha ex­tendido a lo largo y ancho de todo el mundo. Pu­blicado en 70 idiomas, este bestseller internacional ofrece respuestas a las grandes preguntas que nos formulamos sobre la vida, y elabora una guía prác­tica que ayuda al lector a crear prosperidad, fuer­za, felicidad y paz interior. Aquí encontrarás las claves inolvidables para comprender qué es lo más importante, y para em­pujarte a una vida de la que podrás sentirte orgu­lloso para siempre.
595
Imagen de HOLA. TE RECUERDAS DE MI? (BOL)
550

HOLA. TE RECUERDAS DE MI? (BOL)

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin embargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra. Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano. Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre. Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstacias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista.
550