Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de PEQUEÑAS MENTIRAS (BOL)
675

PEQUEÑAS MENTIRAS (BOL)

Tres mujeres en una encrucijada. Madeline es divertida, mordaz y apasionada, lo recuerda todo y no perdona a nadie. Ni a su exmarido ni a su nueva esposa, que se acaban de mudar junto a ella. Celeste posee el tipo de belleza que hace que el mundo se pare a mirar. Ella y su marido llevan una vida de ensueño... Sin embargo, los sueños tienen un precio. Jane es una joven madre soltera, nueva en la ciudad, que alberga ciertas dudas secretas sobre su hijo. Pero ¿por qué? Una extraordinaria historia de exmaridos y segundas esposas, madres e hijas, escándalos de patio de colegio y esas peligrosas mentirijillas que nos contamos para poder sobrevivir.
675
Imagen de LAS HORAS DISTANTES (BOL)
350

LAS HORAS DISTANTES (BOL)

Todo comienza con una carta extraviada durante muchos años, olvidada en el oscuro desván de una anodina casa de Londres, que llega con medio siglo de retraso a manos de su destinataria, Meredith Baker. La misiva procedente de Milderhurst Castle le provoca un profundo impacto. Meredith se refugió en ese castillo durante la Segunda Guerra Mundial, acogida por Juniper Blythe, sus hermanas gemelas y Raymond; padre de las muchachas, escritor atormentado y autor del clásico infantil La verdadera historia del Hombre de Barro. Allí descubrió la fantasía y el placer de los libros, pero también sus peligros. Su hija Edie, intrigada por la reacción de su madre, decide viajar al ya ruinoso castillo donde todavía viven las ancianas hermanas. Pero hay otros secretos escondidos entre sus muros, y Edie está a punto de averiguar algo más de lo que esperaba...
350
Imagen de LA TIERRA LARGA (1) (BOL)
495

LA TIERRA LARGA (1) (BOL)

1916. El soldado Percy Blakeney recibe el impacto de un obús en una trinchera francesa. Despertará envuelto por el canto de los pájaros en un entorno pacífico, donde el barro y la metralla de la guerra han desaparecido.2015, Madison, Estados Unidos. La agente de policía Monica Jansson investiga el incendio en la casa de un extravagante científico que ha desaparecido sin dejar rastro. Algunos lo tildan de loco, otros lo consideran muy peligroso. Entre los escombros, Monica descubre un curioso mecanismo compuesto de una caja, unos cables y una patata. Se trata del prototipo de un invento que cambiará para siempre nuestra manera de ver el mundo. La Tierra Larga es la fascinante y divertidísima historia de un viaje de exploración hacia los confines de nuestro universo, y de un nuevo comienzo para la humanidad.
495
Imagen de EL PRISIONERO DEL CIELO (BOL) (16)
695

EL PRISIONERO DEL CIELO (BOL) (16)

Barcelona, 1957. Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas.Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad. Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior.Rebosante de intriga y emoción, El Prisionero del Cielo es una novela magistral donde los hilos de La Sombra del Viento y El Juego del Ángel convergen a través del embrujo de la literatura y nos conduce hacia el enigma que se oculta en el corazón del Cementerio de los Libros Olvidados.
695
Imagen de UN ABOGADO REBELDE (BOL) (CN 17)
875

UN ABOGADO REBELDE (BOL) (CN 17)

El narrador favorito de Estados Unidos, maestro del thriller legal, sorprende con una novela valiente, aguda y fascinante, protagonizada por un personaje sin igual.No va a permitir que la verdad se interponga en el camino de la justicia...Sebastian Rudd no es el típico abogado: lleva arma y su oficina es una camioneta a prueba de balas conducida por su guardaespaldas, que a su vez es su asistente legal y único amigo. Defiende a quienes otros no querrían ni ver: un drogadicto, un chico tatuado que supuestamente forma parte de un culto satánico acusado de acosar y matar a dos niñas pequeñas, un criminal en el corredor de la muerte, un hombre arrestado por disparar a unos geo al entrar por error en su casa... ¿Por qué estos clientes?Porque cree que todo el mundo tiene derecho a un juicio justo, incluso aunque él tenga que hacer trampa para conseguirlo. Odia la injusticia, no le gustan las aseguradoras, los bancos o las grandes empresas, desconfía de cualquier persona que tenga que ver con el Gobierno y se ríe de las nociones del sistema judicial sobre comportamiento ético.
875
Imagen de IT (BOL)
850

IT (BOL)

¿Quién o qué mutila y mata a los niños de un pueblo norteamericano? ¿Por qué llega cíclicamente el horror a Derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando la destrucción a su paso? Esto es lo que proponen averiguar los protagonistas de esta novela.
850