Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de AJENO A LA TIERRA (BOL)
350

AJENO A LA TIERRA (BOL)

Richard Bach es un místico del vuelo. La altura lo fascina y lo libera. El artefacto que le permite elevarse, el avión, consti­tuye para él un objeto litúrgico... Ajeno a la tierra es el relato de una extraordinaria misión de un piloto joven que debe recurrir a toda su destreza para superar un duelo solitario contra la muerte. Pero es, también, un viaje al interior de un hombre cuyo gran desafío es medirse a sí mismo frente a las tormentas, la noche y el temor. Richard Bach, autor de Juan Salvador Gaviota, es uno de los escri­tores más leídos y admirados del mundo. Sus obras nos invitan a descubrir nuestro propio ser interior y permitirle expresarse y alcanzar el máximo de sus posibilidades.
350
Imagen de LA HERMANDAD DE LA SABANA SANTA (BOL)
595

LA HERMANDAD DE LA SABANA SANTA (BOL)

Un incendio en la catedral de Turín, donde se venera la Sábana Santa, y la muerte en él de un hombre al que habían cortado la lengua son los detonantes de una trepidante investigación policial del Departamento de Arte, capitaneado por el detective Marco Valoni.
595
Imagen de EL JURADO (BOL)
395

EL JURADO (BOL)

Celeste cuenta con un prestigioso abogado conocido por su entrega y audacia, pero Pynex mantiene la calma, pues dispone de un fondo, una cuenta secreta con millones de dólares que comparte con otras tabacaleras y que está destinado a hacer frente a situaciones como esta.Un nuevo personaje entra en escena. Le conocen como el jurado número dos, pero tiene un nombre y un pasado y ha planeado cada uno de sus movimientos. Mientras el futuro de Pynex cuelga de un hilo, la viuda afligida espera un veredicto y los abogados de ambas partes están enzarzados en el juicio más importante de sus carreras, la verdad acerca del jurado número dos está a punto de salir a la luz con una sorprendente revelación de una trama de avaricia y corrupción... La misma Justicia está en entredicho
395
Imagen de LA MECANOGRAFA DE HENRY JAMES
1,475

LA MECANOGRAFA DE HENRY JAMES

Este libro está inspirado en el personaje de Theodora Bosanquet, Frieda en la novela, quien, entre 1907 y 1916, fue la mecanógrafa del famoso novelista Henry James. Al mismo tiempo que profesa una gran admiración por el escritor, Frieda se siente marginada y subestimada. Sin embargo, la llegada a Lamb House de Morton Fullerton, un seductor periodista amigo de James, pone a Frieda en el punto de mira. A medida que va ganándose la confianza del señor Fullerton, Frieda se verá inmersa en una intriga tan apasionante como las novelas que mecanografía. Todos los personajes que aparecen en esta novela son reales. Éste es el caso también de los escritores Horace Walpole y Edith Wharton, amigos de James, o de Alice y William James, hermanos del escritor.
1,475

Agotado

Imagen de SIN LIMITES (BOL)
875

SIN LIMITES (BOL)

El comisario Christian Habersaat lleva diecisiete años intentando en vano esclarecer la muerte de una joven cuyo cadáver apareció cabeza abajo colgando de un árbol. Desesperado, le pide ayuda a Carl Mork, que en un principio no le hace demasiado caso. Poco después, Habersaat muere de forma inesperada. Ante esta dramática noticia, Mork no tiene más remedio que implicarse en el caso, y se traslada a la isla de Bornholm junto a sus asistentes Rose y Assad. Allí las pistas los llevan hasta un centro esotérico, la Academia para la Fusión con la Naturaleza, y hasta su enigmático y seductor director.
875
Imagen de EL DIA QUE EL CIELO SE CAIGA (BOL)
625

EL DIA QUE EL CIELO SE CAIGA (BOL)

Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades. Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.
625