LIBROS PROFESIONALES

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de KAKEBO. EL ARTE JAPONES DE AHORRAR DINER
995

KAKEBO. EL ARTE JAPONES DE AHORRAR DINER

Analiza tu consumo · Reflexiona Gasta solo en aquello que realmente te aporta · Márcate objetivos claros · Ahorra cuanto puedas Kakebo fue un método inventado por las autoridades japonesas en la posguerra para ayudar a los ciudadanos a gestionar inteligentemente el dinero, y, poco a poco, ha ido popularizándose alrededor del mundo, convirtiéndose en un fenómeno en países como Italia. El secreto es su simpleza y efectividad.Se trata de pensar conscientemente en cada uno de nuestros gastos ?su categoría, utilidad, necesidad? y establecer estrategias de ahorro a largo plazo.
995

Agotado

Imagen de JUGARSE LA PIEL
1,550

JUGARSE LA PIEL

En uno de sus libros más provocadores, el famoso pensador Nassim Nicholas Taleb redefine lo que significa comprender el mundo, tener éxito en una profesión, contribuir a una sociedad justa y equitativa, detectar el absurdo e influir en los demás. Citando ejemplos que van desde Hammurabi a Séneca, o del gigante Anteo a Donald Trump, Taleb demuestra cómo la voluntad de aceptar los propios riesgos es un atributo esencial de héroes, santos e individuos prósperos en todos los ámbitos de la sociedad. Un desafío a las antiguas creencias sobre los valores de aquellos que dirigen las intervenciones militares, realizan inversiones financieras y difunden credos religiosos.
1,550
Imagen de COMO MOTIVAR - UN METODO PRACTICO Y RAPI
400

COMO MOTIVAR - UN METODO PRACTICO Y RAPI

En este libro encontrará las estrategias necesarias para motivar a sus empleados y conseguir óptimos resultados en poco tiempo.
400

Agotado

Imagen de ECONOMIA ROSQUILLA
1,595

ECONOMIA ROSQUILLA

La economía no funciona. Ha sido incapaz de predecir, y no digamos de impedir, las crisis financieras que han sacudido los cimientos de nuestras sociedades. Sus obsoletas teorías han permitido la existencia de un mundo en el que persiste la pobreza extrema mientras la riqueza de los superricos aumenta año tras año. Y sus puntos ciegos han desembocado en políticas que están degradando el mundo viviente en una escala que amenaza por entero a nuestro futuro.
1,595

Agotado

Imagen de EDUCACION FINANCIERA PARA LA VIDA
500

EDUCACION FINANCIERA PARA LA VIDA

Una gran cantidad de personas dedican mucho tiempo a una profesión, oficio o actividad económica, como medio de producción, en la que logran destacarse y ser exitosos, pero invierten pocas horas para educarse en temas financieros. Precisamente, eso es lo que les causa grandes dificultades en el logro de sus metas económicas. Una persona muy exitosa, en lo que se refiere a la parte económica, se destaca por ser organizada y disciplinada con el manejo del dinero. Cuanto más informado estamos a la hora de tomas decisiones financieras, más fácil nos resulta planificar y alcanzar los objetivos deseados.
500
Imagen de EL METODO MACRON
1,350

EL METODO MACRON

SIETE ESTRATEGIAS PARA EL ÉXITO SEGÚN EL MÉTODO MACRON.
1,350

Agotado