Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de LAS 12 PREGUNTAS
995

LAS 12 PREGUNTAS

“Un llamado a la introspección que nos mueva a esforzarnos por ser mejores cada día, que nos motive a reflexionar y hacer los ajustes necesarios en nuestra vida”. Así describe de forma resumida Ney Díaz la intención de su libro Las 12 preguntas. Este libro, se alimenta de la cotidianidad y de la observación. No es un recetario de doctrinas. A través de historias, anécdotas y reflexiones, Ney comparte aprendizajes que sirven como insumos para que el lector responda cada una de las 12 preguntas que nos propone. Además, sugiere qué hacer y cuáles aspectos trabajar para que los “no” se transformen en rotundos “sí”. En pocas palabras, Las 12 preguntas es una lista de verificación para quienes desean superarse y ser mejores personas.
995
Imagen de GRACIAS POR DISCUTIR
1,500

GRACIAS POR DISCUTIR

¿Quién dijo que la retórica es aburrida? ¿Quién dijo que las discusiones no son buenas? ¿Quieres aprender a debatir y a exponer argumentos para ganar discusiones?
1,500
Imagen de LOS CAMBIOS EN LIDERAZGO
825

LOS CAMBIOS EN LIDERAZGO

En Los cambios en el liderazgo, John C. Maxwell ayuda a los líderes a alcanzar la capacidad y la voluntad de realizar cambios que optimicen positivamente su crecimiento personal y organizacional. Él enseña los once cambios que realizó en el transcurso de su larga y exitosa carrera de liderazgo. Cada uno dio un giro y lo preparó para nuevos y emocionantes logros, básicamente fortaleciendo y sosteniendo sus habilidades de liderazgo y convirtiéndolo en el admirable experto en liderazgo que es hoy en día. Entre ellos están el Cambio de Adaptabilidad del Plan A a la Opción A; el Cambio de Productividad, de Subir la Escalera a Construir la Escalera, y también el Cambio de Influencia de la Autoridad Posicional a la Autoridad Moral. Maxwell brinda una guía específica a los lectores sobre cómo llevar a cabo estos cambios en sus propias vidas. Cada uno requiere modificar la forma de pensar, actuar y, en última instancia, dirigir, para alcanzar el éxito en un mundo que nunca permanece igual.
825