Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de EL TESTAMENTO (CRIADA 2)
1,325

EL TESTAMENTO (CRIADA 2)

En esta brillante secuela de El cuento de la criada, la aclamada autora Margaret Atwood responde a las preguntas que han cautivado a los lectores durante décadas. «Subo y penetro en la oscuridad del interior; o en la luz.» Cuando las puertas de la furgoneta se cerraron de golpe tras Offred al final de El cuento de la criada, los lectores no tenían forma de saber cuál iba a ser su futuro: la libertad, la prisión o la muerte. Con la publicación de Los testamentos, la espera ha terminado. Margaret Atwood recupera la historia quince años después de que Offred se adentrara en lo desconocido, con los testimonios asombrosos de tres narradoras del mundo de Gilead. «Queridos lectores y lectoras: vuestras preguntas sobre Gilead y su funcionamiento interno han sido la fuente de inspiración de este libro. ¡Bueno, casi todo! La otra es el mundo en el que vivimos.» Margaret Atwood
1,325
Imagen de 2007
1,250

2007

Una polémica e incorrecta novela del autor más odiado de Israel: sociedad psicótica y adicción a las terapias. Miles de personas adoran a Sharón Young, pero nadie sabe cómo es realmente. Su vida se sustenta en los likes, los shares y los comentarios de sus fans en las redes sociales. Su verdadero oficio, sin embargo, lo desempeña desde el piso veintisiete de un lujoso rascacielos de Tel Aviv, resguardado en un nido de tecnología y diseño. Tras una máscara y desde la pantalla de su ordenador, es el amo de varios jóvenes que desean ser dominados, su hueste de esclavos sexuales. Pero cuando un trágico suceso desmonta sus principios vitales, emprenderá un viaje para buscar la redención y el perdón de los suyos. Y para convertirse en una persona nueva... y heterosexual. 2007 es una novela delirante y satírica, eterna y plenamente contemporánea, donde porno y mesianismo unen fuerzas para construir un mundo tan bello como horrible, tan real como el nuestro.
1,250
Imagen de A LA LUZ DEL AMANECER
1,250

A LA LUZ DEL AMANECER

¿Puede alcanzarse la felicidad si nos mentimos a nosotros mismos? Vuelve la autora de La gente feliz lee y toma café con su novela más emocionante y madura. A sus casi cuarenta años, Hortense nota el peso de las preguntas acumuladas: ¿cuál es la razón de seguir impartiendo clases de danza?, ¿tiene sentido continuar su aventura con Aymeric, un hombre casado, o es solamente una inercia dolorosa?, ¿es esta la vida que se espera de una mujer de su edad, sin matrimonio, sin hijos? Pero, sobre todo: ¿tiene importancia lo que esperen los demás? Si todo esto es una mentira, quizá sea una mentira que se ha contado ella misma. Este remolino de emociones da un giro inesperado con la aparición de Élias. Sus misterios y secretos harán que Hortense se replantee la senda que ha tomado su vida y el ánimo con que la afronta. Puede ser que, quizá, aún esté a tiempo de cambiar de vida, aunque sea a la fuerza.La crítica ha dicho sobre la autora... «Martin-Lugand desprende una energía liberadora.» Aujourd'hui «Uno se deja llevar por el talento novelesco de la autora, que maneja admirablemente el suspense en el amor.» Atlantico «Su escritura fluida adquiere rápidamente una fuerza asombrosa.» Babelio
1,250
Imagen de A VECES ESTOY CONTENTA, PERO TENGO GANAS
1,100

A VECES ESTOY CONTENTA, PERO TENGO GANAS

Una novela breve pero llena de una enérgica serenidad, encarnada en una mujer, que habla del perdón, del amor y de la relación con quienes nos rodean. Cuando Ellinor, a los casi setenta años, vuelve a quedarse viuda, decide que ha llegado el momento de ajustar cuentas. Al menos con Anna, la que fuera su mejor amiga, y con cuyo marido Ellinor se casó. Y quizá, también, ha llegado el momento de volver la vista atrás y reconsiderar algunas decisiones que tomó en el pasado. Lo hará en una larga carta dirigida a esa gran ausente, Anna. Desde el presente—sus hijastros, las mujeres de éstos y los nietos; el cambio de casa, que no es sino un regreso a sus orígenes, a barrios más humildes—, Ellinor va remontándose hasta su propia infancia y hasta su madre, quien vivió una hermosa pero arriesgada historia de amor que la marcó, a Ellinor y a su madre, hasta límites insospechados.
1,100
Imagen de ABECEDARIO DE LAS MUÑECAS
1,195

ABECEDARIO DE LAS MUÑECAS

Surreal, ambicioso y exquisitamente concebido, Abecedario de las muñecas es una colección de relatos que se inserta dentro de la tradición literaria de Angela Carter y MargaretAtwood. Muñecas, máquinas de coser, alimentos enlatados, espejos, cuerpos disfuncionales son algunas de las muchas imágenes que surgen en estas historias que, aunque en apariencia infantiles e inocentes, no dejan de ser grotescas y profundamente oscuras. En«Unstitching» se desata una revolución. En«Waxy» una obrera lucha por mantener a su pareja en una sociedad donde es mal visto estar soltera. En«La máquina de Agatha», en un oscuro ático, dos estudiantes invocan a Pierrot y a un ángel. En«Notas de una araña», un ser mitad humano, mitad araña encuentra el amor en una increíble ciudad europea. Al reinventar constantemente las formas de interactuar con sus obsesiones y motivaciones, Camilla Grudova ha ideado un método para contar historias de enorme imaginación, increíblemente original y absolutamente desconcertante
1,195
Imagen de ALBUM DE VERSOS ANTIGUO
750

ALBUM DE VERSOS ANTIGUO

Tras una dramática crisis interior, una noche tempestuosa de primeros de octubre de 1892 en Génova, el joven Paul Valéry (Sète, 1841 -París, 1945), en vísperas de cumplir 21 años, renunciará a la literatura para consagrarse a la vida del espíritu, a su yo puro y al rigor del intelecto. Veinte años después, en el invierno de 1912, instado por su amigo André Gide a que reúna y publique sus antiguos poemas, se reconciliará con el arte de hacer versos. Fruto de ello serán La Joven Parca (1917), Álbum de versos antiguos (1920) —recopilación de sus composiciones escritas entre 1889 y 1890, entre las que destaca “Narciso habla”, el más bello poema de su etapa simbolista— y Cármenes (1922), su obra cumbre y última en poesía. Valéry siguió trabajando los poemas del Álbum para ediciones posteriores. La que el lector tiene en sus manos se corresponde con la de 1931, la definitiva.
750