Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de ANNA KARENINA (ALMA)
995

ANNA KARENINA (ALMA)

Anna Karenina es, junto con la monumental Guerra y paz, una de las obras clave Lev Tolstoi, en la que vemos todas las señas de identidad del gran realismo ruso: fina crítica social y multitud de personajes con una profundidad psicológica asombrosa. Las desventuras de Anna Karenina y su afán por integrarse en una sociedad hipócrita que la margina por adúltera, pero perdona los desmanes de su amante, nos hacen reflexionar sobre la invisibilización de la mujer a la par que nos ofrecen un fresco monumental de la Rusia decimonónica y todas sus contradicciones.
995

Agotado

Imagen de APOCALIPSIS O LIBRO DE LA REVELACION(EDI
1,650

APOCALIPSIS O LIBRO DE LA REVELACION(EDI

Las imágenes y las palabras de este texto crucial han escoltado casi veinte siglos de historia. Y no se esconden en bibliotecas: se exhiben en escultura, en arquitectura o en pintura; se escuchan, una y otra vez, en salas de conciertos; se ven, reiteradamente, en el cine. No se trata, pues, del libro más leído: también del más contemplado, también del más escuchado. La influencia cultural y política de esta enigmática profecía no se puede medir. Su prosa sigue impresionando hoy. La presente edición bilingüe de Patxi Lanceros, con un extenso estudio introductorio y notas a la traducción, incluye además las 26 ilustraciones originales del taller de Lucas Cranach.
1,650
Imagen de ARRECIFE
695

ARRECIFE

El diplomático norteamericano George Darrow se dispone a reencontrarse con Anna Leath, la mujer que, catorce años antes, le abandonó para casarse con otro, ahora una rica viuda. Pero en el último momento ella aplaza la cita. Desengañado, el diplomático tiene una breve aventura en París con una muchacha ilusionada y pobre que se enamora apasionadamente de él. Unos meses después, es invitado al château de la viuda, que, después de todo, le ama y desea casarse con él; pero allí Darrow se encuentra con que la nueva niñera que tiene a toda la familia encandilada es precisamente la joven de su affaire en París.
695