Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de SIGO SIENDO YO
1,100

SIGO SIENDO YO

De la autora de Yo antes de ti y Después de ti, el esperado nuevo libro de la heroína que nos robó el corazón.Lou Clark sabe demasiadas cosas...Sabe cuántos kilómetros hay entre su nuevo hogar en Nueva York y su nuevo novio, Sam, en Londres.Sabe que su jefe es un buen hombre y sabe que su mujer le está ocultando un secreto.Lo que Lou no sabe es que está a punto de conocer a alguien que va a poner toda su vida patas arriba.Porque Josh le recordará tanto a un hombre que conocía que hace que el corazón le duela.Lou no sabe lo que hará a continuación, lo que sí sabe es que lo que decida lo cambiará todo para siempre.
1,100
Imagen de INTUICION
1,150

INTUICION

Stella y Daniel eran adolescentes cuando tuvieron a Alice. Un año más tarde, durante las vacaciones de verano, Alice desaparece y, tras una intensiva y larga búsqueda, el caso queda cerrado y la familia destrozada para siempre. Años más tarde, Stella ha rehecho su vida: trabaja como psicoterapeuta, se ha casado y tiene un hijo adolescente. Todo cambia cuando aparece en su consulta una joven que se parece mucho a Alice. ¿Es posible que su hija desaparecida esté viva? Intuición trata sobre dos de nuestros mayores miedos: perder a un hijo y perder la cabeza.
1,150
Imagen de EL OBJETIVO
1,450

EL OBJETIVO

Nacido en 1960, David Baldacci se licenció en Derecho por la Universidad de Virginia y ejerció como abogado en Washington durante nueve años. El reconocimiento unánime con que el público y la crítica recibieron sus primeras novelas le llevó a abandonar la abogacía para dedicarse por entero a la escritura. Desde entonces, David Baldacci es uno de los grandes nombres del género thriller contemporáneo; su obra ha sido traducida a treinta y cuatro idiomas y se publica en más de ochenta países.
1,450

Agotado