MÁS VENDIDOS FICCIÓN

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de LAS DECIMAS DE HUCHI LORA. 2
450

LAS DECIMAS DE HUCHI LORA. 2

La décimas de Huchi Lora han llevado al pueblo dominicano, en el lenguaje más llano y armónico posible, la realidad política del país. Estas décimas, son una continuación de libro publicado en el 1992 y puesto en circulación en vivo en el programa "Punto Final" con la presencia de Juan Bosch Y Pedro Mir, quienes coincidieron en que décima es la forma del verso "más severa"
450
Imagen de LAS HIJAS DEL CAPITAN
1,295

LAS HIJAS DEL CAPITAN

Nueva York, 1936. La pequeña casa de comidas El Capitán arranca su andadura en la calle Catorce, uno de los enclaves de la colonia española que por entonces reside en la ciudad. La muerte accidental de su dueño, el tarambana Emilio Arenas, obliga a sus indomables hijas veinteañeras a tomar las riendas del negocio mientras en los tribunales se resuelve el cobro de una prometedora indemnización. Abatidas y acosadas por la urgente necesidad de sobrevivir, las temperamentales Victoria, Mona y Luz Arenas se abrirán paso entre rascacielos, compatriotas, adversidades y amores, decididas a convertir un sueño en realidad. Con una lectura tan ágil y envolvente como conmovedora, Las hijas del Capitán despliega la historia de tres jóvenes españolas que se vieron obligadas a cruzar un océano, se asentaron en una urbe deslumbrante y lucharon con arrojo para encontrar su camino. Un tributo a las mujeres que resisten cuando los vientos soplan en contra y un homenaje a todos aquellos valientes que vivieron -y viven- la aventura, a menudo épica y casi siempre incierta, de la emigración.
1,295
Imagen de ORIGEN (TB)
995

ORIGEN (TB)

¿DE DÓNDE VENIMOS? ¿ADÓNDE VAMOS? Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre». El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial. Brillante exalumno de Langdon, se dispone a revelar un extraordinario descubrimiento que dará respuesta a ñas dos preguntas que han obsesionado a la humanidad desde el principio de los tiempos. Al poco de comenzar la presentación, meticulosamente orquestada por Edmond Kirsh y la directora del museo, Ambra Vidal, estalla el caos para asombro de cientos de invitados y millones de espectadores en todo el mundo. Ante la inminente amenaza de que el valioso hallazgo se pierda, Langdon y Ambra, perseguidos por un atormentado enemigo, deben huir a Barcelona e iniciar una carrera contrarreloj para localizar la críptica contraseña que les dará acceso al revolucionario secreto de Kirsch. Siguiendo un rastro de pistas compuesto por símbolos ocultos en obras literarias y de arte moderno, tendrán pocas horas para intentar desvelar la fascinante investigación de Kirsch... y su sobrecogedora revelación sobre el origen y el destino de la humanidad.
995
Imagen de UNA NOVELA CRIMINAL (PA 18)
1,195

UNA NOVELA CRIMINAL (PA 18)

La mañana del 9 de diciembre de 2005, el noticiero más popular de la televisión mexicana transmitió el arresto de dos peligrosos secuestradores y la liberación de tres víctimas. Durante horas, los espectadores atestiguaron el operativo que culminó con la detención del mexicano Israel Vallarta y la francesa Florence Cassez. Semanas después, el jefe de la policía reconoció que la transmisión había sido producto de un montaje realizado a solicitud de los medios.
1,195
Imagen de LA TRANSPARENCIA DEL TIEMPO
1,325

LA TRANSPARENCIA DEL TIEMPO

A un Mario Conde a punto de cumplir sesenta años, y que se siente más en crisis y más escéptico que de costumbre con su país, le llega de manera inesperada un encargo de un antiguo amigo del instituto, Bobby, que le pide ayuda para recuperar la estatua de una virgen negra que le han robado. Conde descubre que esa pieza es mucho más valiosa de lo que le han dicho, y su amigo tiene que confesarle que proviene de su abuelo español, que, huyendo de la Guerra Civil, la trajo de una ermita del Pirineo catalán. En los bajos fondos de La Habana, Conde da con un sospechoso al que acaban matando. Con el asesinato de otro cómplice, Conde descubre una inesperada trama de galeristas y coleccionistas extranjeros interesados en la talla medieval, y se tropieza inevitablemente con la policía de homicidios de La Habana. Pero, en capítulos intercalados, La transparencia del tiempo también cuenta la epopeya a lo largo de los siglos de la estatua, una virgen negra traída de la última cruzada a una ermita del Pirineo por un tal Antoni Barral, y será otro Antoni Barral quien la salve y se vea obligado a embarcar como polizón rumbo a La Habana.
1,325
Imagen de SIGO SIENDO YO
1,100

SIGO SIENDO YO

De la autora de Yo antes de ti y Después de ti, el esperado nuevo libro de la heroína que nos robó el corazón.Lou Clark sabe demasiadas cosas...Sabe cuántos kilómetros hay entre su nuevo hogar en Nueva York y su nuevo novio, Sam, en Londres.Sabe que su jefe es un buen hombre y sabe que su mujer le está ocultando un secreto.Lo que Lou no sabe es que está a punto de conocer a alguien que va a poner toda su vida patas arriba.Porque Josh le recordará tanto a un hombre que conocía que hace que el corazón le duela.Lou no sabe lo que hará a continuación, lo que sí sabe es que lo que decida lo cambiará todo para siempre.
1,100