Más vendidos ficción

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de LAS HIJAS DEL CAPITAN
1,295

LAS HIJAS DEL CAPITAN

Nueva York, 1936. La pequeña casa de comidas El Capitán arranca su andadura en la calle Catorce, uno de los enclaves de la colonia española que por entonces reside en la ciudad. La muerte accidental de su dueño, el tarambana Emilio Arenas, obliga a sus indomables hijas veinteañeras a tomar las riendas del negocio mientras en los tribunales se resuelve el cobro de una prometedora indemnización. Abatidas y acosadas por la urgente necesidad de sobrevivir, las temperamentales Victoria, Mona y Luz Arenas se abrirán paso entre rascacielos, compatriotas, adversidades y amores, decididas a convertir un sueño en realidad. Con una lectura tan ágil y envolvente como conmovedora, Las hijas del Capitán despliega la historia de tres jóvenes españolas que se vieron obligadas a cruzar un océano, se asentaron en una urbe deslumbrante y lucharon con arrojo para encontrar su camino. Un tributo a las mujeres que resisten cuando los vientos soplan en contra y un homenaje a todos aquellos valientes que vivieron -y viven- la aventura, a menudo épica y casi siempre incierta, de la emigración.
1,295

Agotado

Imagen de ORIGEN (TB)
895

ORIGEN (TB)

¿DE DÓNDE VENIMOS? ¿ADÓNDE VAMOS? Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre». El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial. Brillante exalumno de Langdon, se dispone a revelar un extraordinario descubrimiento que dará respuesta a ñas dos preguntas que han obsesionado a la humanidad desde el principio de los tiempos. Al poco de comenzar la presentación, meticulosamente orquestada por Edmond Kirsh y la directora del museo, Ambra Vidal, estalla el caos para asombro de cientos de invitados y millones de espectadores en todo el mundo. Ante la inminente amenaza de que el valioso hallazgo se pierda, Langdon y Ambra, perseguidos por un atormentado enemigo, deben huir a Barcelona e iniciar una carrera contrarreloj para localizar la críptica contraseña que les dará acceso al revolucionario secreto de Kirsch. Siguiendo un rastro de pistas compuesto por símbolos ocultos en obras literarias y de arte moderno, tendrán pocas horas para intentar desvelar la fascinante investigación de Kirsch... y su sobrecogedora revelación sobre el origen y el destino de la humanidad.
895
Imagen de VIDAS CRUZADAS
950

VIDAS CRUZADAS

Él, acaudalado, indiferente, frío, con el mundo a sus pies. Un hombre que lo tiene todo, pero que en realidad no tiene nada. Isabella, decidida, fuerte y huérfana. Lucha incansablemente por sacar a sus dos pequeños hermanos adelante sin la menor posibilidad de lograrlo, pues siempre la vida se ha empeñado en quitarle, no darle. Sus vidas se cruzan en un accidente que trae como consecuencia un cambio total en el rumbo de sus caminos, a partir de ese momento su futuro se unirá y nada volverá a ser igual.
950
Imagen de LAS DECIMAS DE HUCHI LORA. 2
450

LAS DECIMAS DE HUCHI LORA. 2

La décimas de Huchi Lora han llevado al pueblo dominicano, en el lenguaje más llano y armónico posible, la realidad política del país. Estas décimas, son una continuación de libro publicado en el 1992 y puesto en circulación en vivo en el programa "Punto Final" con la presencia de Juan Bosch Y Pedro Mir, quienes coincidieron en que décima es la forma del verso "más severa"
450
Imagen de EL DIA QUE SE PERDIO EL AMOR
995

EL DIA QUE SE PERDIO EL AMOR

A veces el amor te pone en el camino equivocado para que sepas cuánto duele».A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI de Nueva York con varias notas amarillentas en la mano. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué oculta la joven y su conexión con otro caso, el de una mujer que aparece decapitada horas más tarde y cuyo nombre coincide con el que estaba escrito en una de las notas. A medida que avance en la investigación se dará cuenta de que este caso abre antiguas heridas difíciles de cicatrizar.Después del éxito arrollador de El día que se perdió la cordura, con más de 100.000 ejemplares vendidos y una gran acogida internacional, Javier Castillo regresa con una nueva novela que explora los límites del amor. Adictiva, trepidante y absorbente, El día que se perdió el amor es una inyección de adrenalina, una experiencia única de lectura, un thriller diferente y adictivo que da continuidad al fenómeno editorial del año.
995