Más vendidos ficción

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de LARGO PETALO DE MAR (TB)
1,100

LARGO PETALO DE MAR (TB)

La fascinante nueva novela de Isabel Allende. En plena Guerra Civil española, el joven médico Víctor Dalmau, junto a su amiga pianista Roser Bruguera, se ven obligados a abandonar Barcelona, exiliarse y cruzar los Pirineos rumbo a Francia. A bordo del Winnipeg, un navío fletado por el poeta Pablo Neruda que llevó a más de dos mil españoles rumbo a Valparaíso, embarcarán en busca de la paz y la libertad que no tuvieron en su país. Recibidos como héroes en Chile -ese «largo pétalo de mar y nieve», en palabras del poeta chileno-, se integrarán en la vida social del país durante varias décadas hasta el golpe de Estado que derrocó al doctor Salvador Allende, amigo de Victor por su común afición al ajedrez. Víctor y Roser se encontrarán nuevamente desarraigados, pero como dice la autora: «si uno vive lo suficiente, todos los círculos se cierran». Un viaje a través de la historia del siglo XX de la mano de unos personajes inolvidables que descubrirán que en una sola vida caben muchas vidas y que, a veces, lo difícil no es huir sino volver.
1,100
Imagen de NOSOTRAS, LAS DE ENTONCES
300

NOSOTRAS, LAS DE ENTONCES

La autora cautiva con una prosa que abraza. Es la viñeta de una juventud excitada con un inusitado desafío y al mismo tiempo aturdida porque descubre sensaciones insospechadas. Describe la nostalgia de humedad y salitre, la imposibilidad de la utopía. Entre el deber y el placer, el dolor y ya ilusión, los prejuicos devoradores de arrojos, está la escritura de imposibles. Margarita Cordero se convierte en la voz del asombro y el pudor, de la decepción y la falsía. Es el manifiesto de la derrota, el vacío de la dignidad sin recompensa que identifica a una generación.
300
Imagen de EL NIÑO QUE NO TUVO UN TAMBOR
950

EL NIÑO QUE NO TUVO UN TAMBOR

El doctor Antonio Jobari encarna al doctor Joaquín Antonio Balaguer Ricardo, para revelar al mundo los muchos misterios jamás develados sobre su vida, su familia, la casa de la Máximo Gómez 25 y ciertas contingencias hasta ahora desconocidas en su larga trayectoria como político e intelectual.
950
Imagen de MISTER
1,100

MISTER

Mister es la apasionante nueva novela de E.L. James, autora de la trilogía y fenómeno mundial de ventas «Cincuenta sombras». Londres, 2019. Maxim Trevelyan siempre ha disfrutado de una vida fácil. Gracias a su innegable atractivo, su entorno aristocrático y su riqueza, jamás ha tenido que trabajar y pocas veces duerme solo. De pronto todo cambia cuando la tragedia estalla y Maxim hereda el título nobiliario, la fortuna y las propiedades familiares, pero también muchas responsabilidades que deberá afrontar y para las que no se siente del todo preparado. Sin embargo, su mayor desafío es luchar contra el inesperado deseo que le despierta una enigmática joven que acaba de llegar a Inglaterra, sin más equipaje que un peligroso y turbulento pasado. Desconfiada, bella y con un don para la música, Alessia se convierte en un atrayente misterio y el anhelo de Maxim se transforma en una pasión que jamás antes había sentido, y a la que no se atreve a poner nombre. Pero, ¿quién es Alessia Demachi? ¿Puede Maxim protegerla de las amenazas que la acechan? ¿Y qué ocurrirá cuando ella descubra que él también ha estado ocultándole sus propios secretos? Desde el corazón de Londres y el agreste paisaje rural de Cornualles hasta la sombría e imponente belleza de los Balcanes, Mister nos arrastra en una vorágine de emociones, peligros y deseos que dejarán al lector sin aliento hasta la última página.
1,100
Imagen de VINYL
750

VINYL

750
Imagen de LUNA 2. SOMBRAS
975

LUNA 2. SOMBRAS

Sin ti a mi lado, mi realidad hubiese explotado. Pasado cargado de secretos, presente plagado de significados. Decisiones que cambian el destino, como una madeja cargada de suspiros. Mi verdad acecha, mi realidad lacera. Sembró su presencia, inverosímil la consecuencia. Sara y Luca rompen su relación amorosa porque ella desea que él cumpla su destino. Sin embargo, la salud de Sara decae y empeora cada día, por mucho que se empeña en salir adelan­te. Cuando Luca la siente en peligro, decide tomar cartas en el asunto y regresa. Encuentran la tranquilidad, a pesar de la nueva situación a la que se deben ajustar, pero algo ajeno a ellos los pondrá a prueba: un nuevo triángulo llega a Guadalajara y traera consi­go más que un secreto, una verdad. La vida de Sara y Luca se trastornará nuevamente y, aun­que suelen estar en la incertidumbre, esto es mucho más grande de lo que alguna vez pensaron. En Sombras, segunda entrega de la trilogía En la oscuridad, Ana Coello continúa la historia de amor que llegó a tocar millo­nes de corazones en Watt pad.
975