Más vendidos ficción

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de EL PRESIDENTE HA DESAPARECIDO
995

EL PRESIDENTE HA DESAPARECIDO

Hay secretos que sólo un presidente puede saber. Hay situaciones que sólo un presidente puede resolver. Pero hay decisiones que ni siquiera un presidente querría tomar. Bill Clinton, el expresidente más carismático de Estados Unidos, y James Patterson, el autor con más números uno en The New York Times y un maestro del thriller, han escrito a cuatro manos la que está llamada a ser una de las publicaciones más importantes del año. En El presidente ha desaparecido, la primera novela de Clinton, el lector conocerá cómo se fragua la política más importante del mundo y descubrirá detalles inéditos del Despacho Oval. Un thriller de alto voltaje que reúne las grandes dotes en la narración de una historia trepidante y llena de acción, con la información más reservada de la Casa Blanca.
995
Imagen de HIPPIE (COELHO)
925

HIPPIE (COELHO)

Inspirado en la experiancia de su propia vida, Paulo Coelho nos lleva al pasado para revivir los sueños de una generación que anhelaba la paz y que se atrevió a desafiar el orden social establecido. "Un viaje en autobús entre Ámsterdam y Estambul en la década de 1970 de un brasileño de cabellos largos y defensor del lema "paz y amor" es la síntesis de "Hippie", el libro más autobiográfico del autor."
925
Imagen de BICHAN
750

BICHAN

En el cruce del kilómetro 29, un conductor se agacha a buscar el estuche de CDs que se le ha caído, y salta la aguja en el disco de su vida. Un fetichista apenas puede controlar sus urgencias en una reunión de trabajo. Un hijo y su padre muerto se combinan para quebrar una banca de apuestas. Un surfer entrado en años rememora sus días de juventud mientras escucha a Pink Floyd y conversa, ¿con quién exactamente? Estas son algunas de las historias contenidas en este maravilloso volumen de Miguel Yarull que incluye "Montás", el cuento que posteriormente se convierte en el hito del cine dominicano y caribeño La Gunguna.
750
Imagen de LAS DECIMAS DE HUCHI LORA. 2
450

LAS DECIMAS DE HUCHI LORA. 2

La décimas de Huchi Lora han llevado al pueblo dominicano, en el lenguaje más llano y armónico posible, la realidad política del país. Estas décimas, son una continuación de libro publicado en el 1992 y puesto en circulación en vivo en el programa "Punto Final" con la presencia de Juan Bosch Y Pedro Mir, quienes coincidieron en que décima es la forma del verso "más severa"
450
Imagen de ORIGEN (TB)
895

ORIGEN (TB)

¿DE DÓNDE VENIMOS? ¿ADÓNDE VAMOS? Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre». El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial. Brillante exalumno de Langdon, se dispone a revelar un extraordinario descubrimiento que dará respuesta a ñas dos preguntas que han obsesionado a la humanidad desde el principio de los tiempos. Al poco de comenzar la presentación, meticulosamente orquestada por Edmond Kirsh y la directora del museo, Ambra Vidal, estalla el caos para asombro de cientos de invitados y millones de espectadores en todo el mundo. Ante la inminente amenaza de que el valioso hallazgo se pierda, Langdon y Ambra, perseguidos por un atormentado enemigo, deben huir a Barcelona e iniciar una carrera contrarreloj para localizar la críptica contraseña que les dará acceso al revolucionario secreto de Kirsch. Siguiendo un rastro de pistas compuesto por símbolos ocultos en obras literarias y de arte moderno, tendrán pocas horas para intentar desvelar la fascinante investigación de Kirsch... y su sobrecogedora revelación sobre el origen y el destino de la humanidad.
895
Imagen de FUIMOS CANCIONES
895

FUIMOS CANCIONES

Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda.Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz.Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena.Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas.Ese secreto tiene tres letras: L-E-O.Macarena no sabe que Leo está en Madrid.Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela...Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos...¿O quizás sí?
895