MÁS VENDIDOS NO FICCIÓN

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de EL TRIPLE COLAPSO. LA CRISIS DE LA BANCA
850

EL TRIPLE COLAPSO. LA CRISIS DE LA BANCA

La comprensión del ciclo largo la crisis bancarias es importante para identificar responsabilidades, complicidades e irresponsabilidades en las instituciones reguladoras y de supervisión, esto es, en el sector estatal que va colapsando junto al propio sector del que debería ocuparse.
850
Imagen de SABIAMENTE FELIZ
975

SABIAMENTE FELIZ

Sabiamente Feliz es una herramienta diseñada con mucho amor para que te conozcas mejor y desarrolles habilidades esenciales para hacerte responsable de tu felicidad, elevando tus niveles de plenitud, autorrealización y satisfacción. Al realizar las prácticas que encontrarás aquí, podrás cultivar una nueva manera de ver y vivir la vida, impactando positivamente tu bienestar mental, emocional y físico, tomando en cuenta que tu felicidad es tu percepción.
975
Imagen de INTELIGENCIA FINANCIERA
700

INTELIGENCIA FINANCIERA

Este libro es ideal para tí si en algún momento has pasado por algunas de las siguientes situaciones: -Tienes un ingreso, pero no sabes bien cómo administrarlo, y mucho menos como multiplicarlo. -Has hecho un presupuesto pero no te has mantenido fiel a cumplirlo, y no sabes en qué se te va el dinero. -Tienes deudas y no sabes cómo salir de ellas. -Te gustaría tener más control sobre tus finanzas, pero no sabes cómo comenzar y mantenerte. -Quieres aprender a como construir las bases para generar riquezas, prosperidad y salud financiera.
700
Imagen de EL MANUAL DE LA CHAPIADORA
460

EL MANUAL DE LA CHAPIADORA

Es el retrato de una realidad que muchos quieren sea ignorada. El libro busca proveer contexto y crear debate sobre el tema que muchos preferirían se quedara en chistes, comedias y memes. Si eres Chapiadora, léelo. Si eres un Templo, leélo. Si conoces a alguna Chapiadora, léelo. Si tienes curiosidad sobre el tema, léelo. Si quieres hacer algo al respecto, léelo. Si te preguntas si se debe hacer algo al respecto, léelo.
460
Imagen de TU HIJO, TU ESPEJO
600

TU HIJO, TU ESPEJO

El libro que sigue abriendo corazones y tocando las fibras de sus lectores ahora cuenta con un nuevo capítulo acerca de la tecnología, sus pros, sus contras y cómo guiar a nuestros liijos en su uso. Los padres proyectamos en nuestros hijos nuestras expectativas de la vida, nuestras frustraciones, nuestras etapas de la infancia o adolescencia sin resolver, nuestros «hubiera» y nuestras necesidades insatisfechas, esperando inconscientemente que ellos se conviertan en una extensión de nosotros mismos y que cierren esos asuntos inconclusos. Conocer la «parte oculta» de nuestra relación, comprender por qué ese hijo, específicamente ése, nos saca tan fácil de nuestras casillas, por qué nos desagrada, por qué nos es tan difícil amarlo, por qué estamos empeñados en cambiarlo, por qué lo presionamos con tal insistencia para que haga o deje de hacer, nos abre la puerta a la posibilidad de un cambio profundo en la relación con él. Darnos cuenta contribuye a transformar los sentimientos de rechazo, rencor y su consecuente culpa, que pueden resultar devastadores, facilitando el paso al único sentimiento que sana, une y transforma: el amor.
600
Imagen de DESPIERTA
700

DESPIERTA

Si hace tiempo te sientes estancado en el mismo lugar, si sientes que a pesar de que trabajas y trabajas no avanzas en tu vida, si estás buscando algo que te sacuda hasta el tuétano y te haga despertar de tu sueño... DESPIERTA es para ti.
700