MÁS VENDIDOS NO FICCIÓN

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de LA RAPSODIA DEL CRIMEN. TRUJILLO VS CAST
895

LA RAPSODIA DEL CRIMEN. TRUJILLO VS CAST

El presidente de Guatemala Carlos Armas fue asesinado el 26 de julio de 1957, por una conjura dirigida por el dictador dominicano Rafael Trujillo Molina, el Generalísimo. Escrito a intervalos angustiantes , reproduciendo el espacio sonoro de los personajes, esta obra reúne toda aquella información que al autor le ha parecido indispensable para explicar la historia de este magnicidios.
895
Imagen de FUEGO Y FURIA
895

FUEGO Y FURIA

Pocos libros pueden presumir haber puesto en peligro una carrera presidencial. Y solo uno puede decir que ha conseguido que un presidente de Estados Unidos tratara de parar su publicación, reaccionara de manera furibunda de Twitter y provocara, con todo ellos, ventas de más de un millón de ejemplares en tres días, además de la publicación en una treintena de países. Este es ese libro.
895
Imagen de MUJER REPOSICIONATE
800

MUJER REPOSICIONATE

El libro que tienes a mano, más que un simple escrito es una herramienta de activación y empoderamiento que todos debemos leer, especialmente las mujeres que no están dispuestas a dejar que nada de lo que les ha pasado, les impida ser lo que Dios ha determinado que ellas sean. Ya que, en MUJER REPÓSICIONATE, la pastora Yesenia Then, de forma bíblica y con un estilo fresco, llano y peculiar nos convoca al REPOSICIONAMIENTO. Mostrándonos como luego de haber caído, podemos encumbrarnos mucho más alto de lo que estábamos antes y como al poner en manos del Señor nuestras experiencias dolorosas, Él hace que éstas se conviertan en una fuerza motora que nos redireccione y nos impulse en torno a la conquista de nuestro propósito. El día es HOY y el llamado es AHORA, MUJER REPÓSICIONATE, revela tu diseño y no dejes que nada te robe la esencia.
800
Imagen de MI TESTIMONIO 1J4:LA SUPLICA DE MI PADRE
1,000

MI TESTIMONIO 1J4:LA SUPLICA DE MI PADRE

Como un Homenaje póstumo a mi querido padre, Julio A. Escoto Isambert, honro la súplica que me hizo cuando salí de la cárcel ...
1,000
Imagen de LA VIDA DESDE OTRA PERSPECTIVA
400

LA VIDA DESDE OTRA PERSPECTIVA

Pongo en tus manos un material que te indicará pautas a seguir en la vida, la misma pueden ser tomadas o no, pero de lo que sí estoy seguro es que analizas cada uno de los argumentos presentes en este libro y lo aplicas en tu vida, tendrás más alegría, bienestar e ideas claras en ti.
400