MÁS VENDIDOS NO FICCIÓN

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de DESPIERTA
700

DESPIERTA

Si hace tiempo te sientes estancado en el mismo lugar, si sientes que a pesar de que trabajas y trabajas no avanzas en tu vida, si estás buscando algo que te sacuda hasta el tuétano y te haga despertar de tu sueño... DESPIERTA es para ti.
700

Agotado

Imagen de FUEGO Y FURIA
895

FUEGO Y FURIA

Pocos libros pueden presumir haber puesto en peligro una carrera presidencial. Y solo uno puede decir que ha conseguido que un presidente de Estados Unidos tratara de parar su publicación, reaccionara de manera furibunda de Twitter y provocara, con todo ellos, ventas de más de un millón de ejemplares en tres días, además de la publicación en una treintena de países. Este es ese libro.
895
Imagen de MI TESTIMONIO 1J4:LA SUPLICA DE MI PADRE
1,000

MI TESTIMONIO 1J4:LA SUPLICA DE MI PADRE

Como un Homenaje póstumo a mi querido padre, Julio A. Escoto Isambert, honro la súplica que me hizo cuando salí de la cárcel ...
1,000
Imagen de LA RAPSODIA DEL CRIMEN. TRUJILLO VS CAST
895

LA RAPSODIA DEL CRIMEN. TRUJILLO VS CAST

El presidente de Guatemala Carlos Armas fue asesinado el 26 de julio de 1957, por una conjura dirigida por el dictador dominicano Rafael Trujillo Molina, el Generalísimo. Escrito a intervalos angustiantes , reproduciendo el espacio sonoro de los personajes, esta obra reúne toda aquella información que al autor le ha parecido indispensable para explicar la historia de este magnicidios.
895
Imagen de TRABAJADORES INMIGRANTES EN REP. DOM.
1,500

TRABAJADORES INMIGRANTES EN REP. DOM.

Este libro concluye 33 años de estudio de las migraciones proletarias en la República Dominicana y su conexión con el mundo azucarero. Para esta investigación tomé como modelo el texto de Harry Hoetink El pueblo dominicano: 1850-1900. Apuntes para su sociología histórica publicado en el 1971. Siguiendo sus pasos quise trazar una historia social de estos trabajadores que vinieron a la República Dominicana a finales del siglo XIX (los haitianos lo hicieron a principios del XX) en búsqueda de oportunidades para mejorar sus vidas, como ocurre siempre con todos los migrantes. Esta fuerza de trabajo fue atraída por las ofertas de colocación en la naciente industria azucarera, oportunidad que aumentaba cada vez más porque después de la crisis que provocó la baja del precio internacional del azúcar en el 1884 (que se reflejó en el país en una drástica baja en el salario en ese sector), los dominicanos se negaron a trabajar en la plantación azucarera.
1,500