MÁS VENDIDOS NO FICCIÓN

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de JOHNNY ABBES GARCIA. VIVO, SUELO Y SIN E
800

JOHNNY ABBES GARCIA. VIVO, SUELO Y SIN E

No parecía posible el desdoblamiento, la extensión de palabras y gestos transcritos en una conversión de personajes. Por un oscuro espacio de sortilegios e invocaciones al papiro de la historia, Johnny Abbes reaparece en este texto intenso, e increíblemente fiel a sus andanzas y fechorías, con alegorías insospechadas. Pero no nos lleha portando un acto de contrición, sino como exorcista de sus demonios, como cancerbero infame del orden y la autoridad absolutos. El Abbes que habla es el Abbes que a los 94 años desanda como fantasma, sin esperar nada de la vida larga que lleva a cuesta. Sus víctimas no lo alcanzan. Sus verdugos no logran enterrarlo, y la pesadilla reanuda su ciclo macabro. Nada es verdad y nada es mentira, pero todo es cierto. EL autor parece ser el titiritero escogido por Abbes. No es arriesgado asegurarlo. Pero es Abbes el que habla, y el autor se escurre hasta extinguirse como sujeto de endoso retórico. La lealtad del autor a la literatura, es tan animosa como a la historia. Entonces, está fuera de dudas, Johnny Abbes García está vivo, y se deja ver de todos los parroquianos, obscenamente, bajo el farol de estos legajos. Numerosos testigos confirman haberlo visto, anda con pasaporte peruano y acompañado de una mujer de color. Camina arrastrando el pie derecho. Está lúcido, pero rehúye contactos. Gloria Bolaños dice y reitera, que Abbes la visitó hace algunos años en su residencia de Weston, en el Condado de Broward, Miami. Y que ha mantenido contacto telefónico con el. Estuvo recientemente al punto de ser atrapado en un condominio del sector judío de New York, Johnny Abbes García es un misterio, intentar atraparlo supone una combinación de imaginación y azar, en éste o en otro plano etéreo donde los duendes mandan. El autor jugando a ser Sherlock Holmes, el personaje inolvidable de Conan Doyle, nos invita a compartir sus hallazgos, su crónica fascinante de Johnny Abbes, ese fantasma que camina.
800
Imagen de 77 RECETAS 1 DECADA
1,710

77 RECETAS 1 DECADA

Y pensar que este camino inicio hace 10 años, un trayecto lleno de historias dentro del mundo de la cocina, de mi vida, de mis seres queridos, de momentos únicos e inolvidables... de recuerdos que permaneceran por siempre grabados en mi corazón y quiero compartirlos contigo en estas 77 recetas que tienen ese denominador común... la pasión y el amor por la cocina.
1,710
Imagen de CUENTOS DE BUENAS NOCHES PARA ADULTOS ES
995

CUENTOS DE BUENAS NOCHES PARA ADULTOS ES

¿Recuerdas lo que era leer de niño? Acurrúcate y redescubre la alegría de sumergirte en un libro, de pasar sin darte cuenta de la realidad a la imaginación. Con esta colección de cuentos y poemas, tan breves como amenos, lograrás alejarte de las preocupaciones cotidianas y viajarás a otros mundos. Deja que las historias -deliciosamente nostálgicas o pequeñas joyas desconocidas- te arrastren, que el ritmo de las frases te arrulle y que el sutil encanto de las fábulas te devuelva la paz al final del día. Desconecta y revive la evasión tranquilizadora de la lectura de la mano de grandes autores, desde Lorca y Wilde hasta Chéjov y Maupassant, con estas pequeñas píldoras de bálsamo literario para mentes exhaustas.
995
Imagen de SHIAWASE-DO
995

SHIAWASE-DO

Descubre tu Shiawase-dô, el camino hacia una vida plena y feliz, a través de los 15 principios más representativos de la cultura japonesa. Alex regenta una de las pocas librerías especializadas en cultura nipona; y su pasión por el país del sol naciente le ha llevado a visitarlo con frecuencia y empaparse de sus fascinantes tradiciones. En sus viajes, cuaderno en mano, ha sido testigo de muchas situaciones inverosímiles—y a menudo hilarantes—a ojos de un occidental. ¿Sabíais que, en los comercios japoneses, les es casi imposible decir «no lo tenemos»? Antes darán mil vueltas para complacer a su clientela con otro producto. ¿O que se desvivirán por ayudarnos si les pedimos una dirección? Incluso aunque ni ellos mismos sepan dónde está y acabéis buscándola juntos por las intrincadas calles de sus ciudades.
995

Agotado