MÁS VENDIDOS NO FICCIÓN

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de 21 LECCIONES PARA EL SIGLO XXI
1,395

21 LECCIONES PARA EL SIGLO XXI

Vuelve Harari Autor de Sapiens, bestseller del momento con más de diez millones de copias vendidas en todo el mundo. Sapiens es un recorrido por nuestro pasado. Homo Deus, una mirada a nuestro futuro. 21 lecciones para el siglo XXI es una exploración de nuestro presente. ¿Cómo podemos protegernos de las guerras nucleares, los cataclismos ecológicos o las tecnologías disruptivas? ¿Qué podemos hacer contra la propagación de la posverdad o la amenaza del terrorismo? ¿Qué debemos enseñar a nuestros hijos? Con la misma prosa inteligente, fresca y provocadora, Harari vuelve a librerías con un nuevo título, 21 lecciones para el siglo XXI, en el que examina algunas de las cuestiones más urgentes de nuestro presente. El hilo dorado que recorre este estimulante nuevo libro es el desafío de mantener nuestro enfoque colectivo e individual frente al constante y desorientador cambio que estamos viviendo. ¿Somos aún capaces de entender el mundo que hemos creado?
1,395
Imagen de FUERA DEL LABERINTO
675

FUERA DEL LABERINTO

Esta es la esperada secuela a “¿Quién se ha llevado mi queso?”. Una vez más, con su característico estilo simple y profundo, Spencer Johnson continúa la historia de Hem y Haw, los dos hombrecitos encerrados en un laberinto a los que les han movido el queso de lugar.En “Fuera del laberinto” se continúa la historia de Hem que había quedado atrapado por su propia inactividad y su temor a cambiar. Ahora, junto con una nueva amiga llamada Esperanza, comenzará un proceso de descubrimiento que lo llevará a pensar fuera de la caja o, mejor dicho, fuera del laberinto.
675
Imagen de SALVESE QUIEN PUEDA!
1,295

SALVESE QUIEN PUEDA!

Hasta la mitad de empleos serán reemplazados por robots o por inteligencia artificial en las próximas décadas. ¿Estamos preparados? Con la lucidez y la elocuencia que le caracteriza, Andrés Oppenheimer aborda un fenómeno que está a punto de transformar la sociedad de manera radical: la probabilidad de que, en las próximas dos décadas, casi la mitad de nuestros trabajos sean reemplazados por ordenadores y sistemas de inteligencia artificial. Abogados, contables, médicos, comunicadores, vendedores, banqueros, maestros, obreros, restauradores, analistas, chóferes, estudiantes... temblad. O, como mínimo, preparaos. Tras años de investigación a lo largo y ancho del mundo, Oppenheimer nos ofrece en este brillante libro soluciones para enfrentarnos a la inminente revolución del mercado laboral. Asimismo, el periodista nos cuenta cuáles son los puestos de trabajo que estarán a salvo de la amenaza de los robots en un futuro que se presenta incierto para millones de trabajadores y explica qué países se verán más afectados por este fenómeno y a qué ritmo.
1,295