MÁS VENDIDOS

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de INTELIGENCIA FINANCIERA
700

INTELIGENCIA FINANCIERA

Este libro es ideal para tí si en algún momento has pasado por algunas de las siguientes situaciones: -Tienes un ingreso, pero no sabes bien cómo administrarlo, y mucho menos como multiplicarlo. -Has hecho un presupuesto pero no te has mantenido fiel a cumplirlo, y no sabes en qué se te va el dinero. -Tienes deudas y no sabes cómo salir de ellas. -Te gustaría tener más control sobre tus finanzas, pero no sabes cómo comenzar y mantenerte. -Quieres aprender a como construir las bases para generar riquezas, prosperidad y salud financiera.
700
Imagen de NOSOTRAS, LAS DE ENTONCES
300

NOSOTRAS, LAS DE ENTONCES

La autora cautiva con una prosa que abraza. Es la viñeta de una juventud excitada con un inusitado desafío y al mismo tiempo aturdida porque descubre sensaciones insospechadas. Describe la nostalgia de humedad y salitre, la imposibilidad de la utopía. Entre el deber y el placer, el dolor y ya ilusión, los prejuicos devoradores de arrojos, está la escritura de imposibles. Margarita Cordero se convierte en la voz del asombro y el pudor, de la decepción y la falsía. Es el manifiesto de la derrota, el vacío de la dignidad sin recompensa que identifica a una generación.
300
Imagen de FRACASANDO HACIA EL EXITO
900

FRACASANDO HACIA EL EXITO

El fracaso siempre ha sido incomprendido, evitado, marginado, sub-estimado y sub-valorado por la mayoría. Por esto el libro que tienes en las manos es un libro homenaje al fracaso. Una obra que revela cómo los exitosos ven el fracaso, cómo se relacionan con el y cómo lo utilizan para generar ,más y frecuentes éxitos.
900
Imagen de SI, SI ES CONTIGO
995

SI, SI ES CONTIGO

Sí, si es contigo es una novela epistolar que cuenta la apasionante historia de amor de dos youtubers. Por medio de cartas, chats y entradas en su diario, las protagonistas narran detalles íntimos de su inesperada relación, de su pasado, sus miedos, sus pasiones y la emocionante aventura que las lleva a convertirse en celebridades de las redes sociales y alcanzar un éxito monumental.
995