MÁS VENDIDOS

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de AJUSTE DE CUENTAS
1,375

AJUSTE DE CUENTAS

«El mejor autor vivo de thriller.»Ken Follett Hay crímenes que hacen historia. Pete Banning era el hijo predilecto de Clanton, Mississippi. Héroe condecorado de la Segunda Guerra Mundial, patriarca de una notoria familia, granjero, padre, vecino y miembro incondicional de la iglesia metodista. Una mañana de octubre de 1946 se levantó temprano, condujo hasta la ciudad y allí cometió un asombroso crimen. Las únicas palabras que Pete pronunció ante el sheriff, sus abogados, el jurado, el juez y su familia fueron: «No tengo nada que decir». No temía a la muerte y estaba dispuesto a llevarse sus razones a la tumba. En esta novela John Grisham nos conduce en un viaje increíble desde la época de la segregación racial en Estados Unidos hasta la jungla de las islas Filipinas durante la Segunda Guerra Mundial y desde un hospital psiquiátrico lleno de secretos hasta la sala del tribunal en la que el abogado de Pete trata desesperadamente de salvarlo. Reseñas:«Grisham continúa la rica tradición literaria de los autores del sur que se han enfrentado a la cultura del supremacismo blanco y sus derivados: corrupción, violencia y contaminación cultural.»The Washington Post «Maravillosamente estructurado y escrito. Te hechiza con su magia.»Daily Mail «Un asesinato, un juicio, una familia, una historia de crecimiento y de guerra: Ajuste de cuentas confirma que Grisham no es solo un escritor de thrillers de éxito.»USA Today «Me recordó sin duda a Matar a un ruiseñor de Harper Lee. Grisham sabe cómo tejer una historia.»Chicago Sun-Times «Hacer justicia es solo el comienzo de la historia de esta familia del sur.»
1,375
Imagen de PEDRO: LA HISTORIA DE MI VIDA
895

PEDRO: LA HISTORIA DE MI VIDA

Del gran lanzador, campeón de la Serie Mundial, miembro del Salón de la Fama, invitado ocho veces al Juego de las Estrellas y ganador del Premio Cy Young en tres ocasiones, llegan estas memorias. Pedro Martínez nos cuenta sobre su vida y carrera, desde una niñez pobre en República Dominicana hasta convertirse en uno de los mejores lanzadores de todos los tiempos... y uno de los más intimidantes. Con el humor pintoresco que lo caracteriza, Pedro Martínez cuenta su extraordinaria historia: desde sus días en las ligas menores esforzándose por ganarse el respeto de sus compañeros y sus primeros días en el solitario Montreal, hasta su legendaria carrera con los Red Sox de Boston. Estas memorias de una de las figuras más enigmáticas y emblemáticas del béisbol inspirarán a generaciones de fanáticos.
895
Imagen de EL PINTOR DE ALMAS (TB)
995

EL PINTOR DE ALMAS (TB)

Después de vender más de 10 millones de ejemplares, Ildefonso Falcones vuelve con una fascinante novela. Una poderosa historia de amor, pasión por el arte, revueltas sociales y venganza en la Barcelona modernista. Con El pintor de almas, Ildefonso Falcones nos ofrece la poderosa historia de una época convulsa al tiempo que nos brinda una trama emocionante donde el amor, la pasión por el arte, la lucha por los ideales y la venganza se combinan con maestría para recrear una Barcelona, antaño sobria y gris, que ahora se encamina haciaun futuro brillante donde el color y la esperanza empiezan a extenderse por sus casas y sus calles.
995
Imagen de EL INSTITUTO
1,395

EL INSTITUTO

En mitad de la noche en un barrio tranquilo de Minneapolis raptan a Luke Ellis, de doce años, tras haber asesinado a sus padres. Una operación que dura menos de dos minutos. Luke se despierta en la siniestra institución conocida como el Instituto, en un cuarto que se asemeja al suyo pero sin ventanas. En habitaciones parecidas hay más niños: Kalisha, Nick, George, Iris y Avery Dixon, entre otros, que comparten capacidades especiales como la telequinesia o la telepatía. Todos ellos se alojan en la Mitad Delantera de la institución. Los mayores, en cambio, se encuentran en la Mitad Trasera. Como dice Kalisha: «El que entra no sale». La señora Sigsby, la directora, y el resto del personal se dedican a aprovecharse sin compasión del talento paranormal de los chicos. Si te portas bien te premian. Si no, el castigo es brutal. Luke se da cuenta de que las víctimas van desapareciendo y son trasladadas a la Mitad Trasera, así que se obsesiona con huir y pedir ayuda. Pero nunca nadie ha escapado del Instituto... Deudora de Ojos de fuego y con un elenco de personajes juveniles (como en It y en Stand By Me) con los que podemos empatizar, El Instituto nos recuerda de inmediato al mejor King, incluso aunque trate temas tan oscuros como los que copan los titulares hoy en día y que nos hacen temer por nuestro futuro.
1,395

Agotado

Imagen de MI HISTORIA. UN DIARIO PARA DESUBRIR TU
995

MI HISTORIA. UN DIARIO PARA DESUBRIR TU

Cuenta tu propia historia. Un precioso diario a rellenar, inspirado en el libro de memorias de Michelle Obama. Con una introducción escrita por ella y con apuntes que te ayudarán a encontrar tu voz y contar tu propia historia. Considera este diario un compañero de viaje para forjar tu propia historia. Basado en las exitosas memorias de Michelle Obama, el libro incluye preguntas que invitan a la reflexión, así como apuntes para ayudarte a descubrir, y redescubrir, la única cosa que siempre será auténtica y exclusiva: tu historia. Gracias a él, tendrás la oportunidad no solo de emocionarte recordando las experiencias que te han llevado a ser quien eres, sino también de reunir fuerzas para seguir avanzando. «Hay cosas que nos hacen poderosos: darnos a conocer, hacernos oír, ser dueños de nuestro relato personal y único, expresarnos con nuestra auténtica voz. Y hay algo que nos confiere dignidad: estar dispuestos a conocer y escuchar a los demás. Para mí, así es como forjamos nuestra historia.» MICHELLE OBAMA,Mi historia
995