NOVEDADES

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de SALVESE QUIEN PUEDA!
850

SALVESE QUIEN PUEDA!

47% de los empleos será reemplazado por robots o computadoras inteligentes. ¿Quién está preparado? Con una prosa vibrante y lúcida, Andrés Oppnheimer encara un fenómeno que transformará radicalmente la sociedad: es probable que, en las próximas dos décadas, casi la mitad de los trabajos sea reemplazada por computadoras con inteligencia artificial.
850
Imagen de EL LIBRO DE LA FILOSOFIA
1,350

EL LIBRO DE LA FILOSOFIA

Este libro nos ofrece doscientos cincuenta de los hitos más fascinantes de la historia de la filosofía, desde el año 1500 A.C. hasta nuestros días.
1,350

Agotado

Imagen de WHISKY ESCOCES
1,350

WHISKY ESCOCES

Este amplio y evocativo compendio fotográfico describe las 50 destilerías más destacadas de Escocia. Se trata de una aportación única a la literatura sobre el whisky escocés con textos del mayor experto del mundo de esta bebida, Charles Maclean es autor de diez libros, dos de los cuales fueron candidatos a los premios Glenfiddich.
1,350
Imagen de A HOMBROS DE GIGANTES
1,695

A HOMBROS DE GIGANTES

A hombros de gigantes representa para los lectores de Eco un evento festivo. Lejos de las aulas universitarias, de las conferencias académicas y de las ceremonias de honor Eco escribe estos textos a lo largo de tres lustros, para entretener a los numerosísimos espectadores de un festival literario anual.
1,695
Imagen de FACISMO
1,750

FACISMO

El siglo XX se define por el choque entre la democracia y el fascimso, una lucha en la que estaba en juego la supervivencia de la libertad humana y que dejó millones de muertos. Vistos los horrores de esa experiencia, cabría esperar que el mundo rechazara a los sucesores espirituales de Hitler y Mussolini si surgieran en nuestra época. Madeleine Albright recurre a sus experiencias de infancia en una Europa devastada por la guerra y a su distinguida carrera como diplomática para cuestionar esa suposición.
1,750
Imagen de CHURCHILL Y ORWELL
1,350

CHURCHILL Y ORWELL

Tanto George Orwell como Winston Churchill vieron peligrar su vida a mediados de la década de 1930: Orwell por un disparo en el cuello en la guerra civil española y Churchill en un accidente de coche en Nueva York. De haber muerto entonces, la historia apenas les recordaría. Churchill era un político acabado, sospechoso para su clase y para su propio partido, y Orwell era un novelista del que como mucho se habría podido decir que tenía un éxito moderado.
1,350