NOVEDADES

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de VIDAS CRUZADAS
950

VIDAS CRUZADAS

Él, acaudalado, indiferente, frío, con el mundo a sus pies. Un hombre que lo tiene todo, pero que en realidad no tiene nada. Isabella, decidida, fuerte y huérfana. Lucha incansablemente por sacar a sus dos pequeños hermanos adelante sin la menor posibilidad de lograrlo, pues siempre la vida se ha empeñado en quitarle, no darle. Sus vidas se cruzan en un accidente que trae como consecuencia un cambio total en el rumbo de sus caminos, a partir de ese momento su futuro se unirá y nada volverá a ser igual.
950
Imagen de EL AUGE DE ALEMANIA
2,900

EL AUGE DE ALEMANIA

La Segunda Guerral Mundial es uno de los conflictos más importantes de la historia, pero durante siete décadas su relato ha quedado fijado por las obras de la generación anterior de historiadores, muy marcadas por la propaganda de ambos bandos. James Holland, el principal exponente de la nueva generación de historiadores que están reinterpretando la Segunda Guerra Mundial.
2,900
Imagen de MI PECADO (P. PRIMA 18)
1,195

MI PECADO (P. PRIMA 18)

Javier Moro recrea en Mi pecado una historia que sucedió. Su protagonista es la actriz española Conchita Montenegro quien, en 1930 con apenas 19 años, desembarcó en Hollywood.
1,195
Imagen de IRRESISTIBLE Y SANA
850

IRRESISTIBLE Y SANA

Ingrid Macher, creadora de @adelgaza20 comparte sus secretos, remedios, recetas, trucos y consejos para lucir fabulosa y revitalizarte a largo plazo.. En estas páginas descubrirás los malestares que te impiden adelgazar y cuáles son tus mejores aliados para perder peso ¡y disfrutar el proceso! Además, Ingrid comparte un plan detox para liberarte de la adicción al azúcar en diez días, sus secretos para eliminar la celulitis y te revela los superalimentos que no pueden faltar en tu cocina.
850
Imagen de FUIMOS CANCIONES
895

FUIMOS CANCIONES

Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda.Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz.Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena.Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas.Ese secreto tiene tres letras: L-E-O.Macarena no sabe que Leo está en Madrid.Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela...Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos...¿O quizás sí?
895
Imagen de LAS HIJAS DEL CAPITAN
1,295

LAS HIJAS DEL CAPITAN

Nueva York, 1936. La pequeña casa de comidas El Capitán arranca su andadura en la calle Catorce, uno de los enclaves de la colonia española que por entonces reside en la ciudad. La muerte accidental de su dueño, el tarambana Emilio Arenas, obliga a sus indomables hijas veinteañeras a tomar las riendas del negocio mientras en los tribunales se resuelve el cobro de una prometedora indemnización. Abatidas y acosadas por la urgente necesidad de sobrevivir, las temperamentales Victoria, Mona y Luz Arenas se abrirán paso entre rascacielos, compatriotas, adversidades y amores, decididas a convertir un sueño en realidad. Con una lectura tan ágil y envolvente como conmovedora, Las hijas del Capitán despliega la historia de tres jóvenes españolas que se vieron obligadas a cruzar un océano, se asentaron en una urbe deslumbrante y lucharon con arrojo para encontrar su camino. Un tributo a las mujeres que resisten cuando los vientos soplan en contra y un homenaje a todos aquellos valientes que vivieron -y viven- la aventura, a menudo épica y casi siempre incierta, de la emigración.
1,295

Agotado